Dom. Abr 28th, 2024

“Anoche, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a un incendio importante debajo de la autopista I-10 al este del centro de Los Ángeles. Quiero agradecer al Jefe Crowley y al Departamento de Bomberos de Los Ángeles por su rápida respuesta. No se han reportado heridos ni muertes.

“Por el momento la autopista está cerrada en ambos sentidos. Esta noche, los equipos de emergencia continuarán evaluando los daños y cómo se verán afectados en el futuro los viajeros, las empresas de los alrededores y otros viajeros. He ordenado a todos los departamentos de la ciudad que planifiquen de inmediato cómo abordar el aumento del tráfico debido a este cierre para mitigar mejor el impacto en los angelinos y continuaremos coordinando urgentemente con nuestros socios estatales para resolver este problema no solo para los millones que usan esta autopista. , pero también para quienes viven y trabajan en los alrededores.

“He hablado con el secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, y él aseguró a Los Ángeles que la Casa Blanca está lista para ayudar en lo que sea necesario. También me he puesto en contacto con el Gobernador Newsom y le agradezco su garantía de que el Estado hará todo lo posible para reparar esta autopista. Durante el terremoto de Northridge de 1994, CalTrans trabajó las veinticuatro horas del día para completar las reparaciones de emergencia de las autopistas, y este daño estructural requiere el mismo nivel de urgencia y esfuerzo. Proporcionaremos otra actualización mañana”.

Los angelinos que planean asistir a eventos deportivos importantes en el centro de Los Ángeles o sus alrededores, planifiquen los retrasos y consulten rutas alternativas. Los agentes de tránsito están en el lugar para aliviar los impactos del tráfico. Se recomienda a los conductores que eviten el área afectada. Siga las instrucciones del oficial de tránsito.

Actualmente se está investigando la causa del incendio. Hoy temprano, el alcalde Bass activó el COE al nivel 3 mientras la ciudad trabaja rápidamente para responder a este daño.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota