Slider
Dia a Dia News 05/04/2021

El condado de Los Ángeles pasó oficialmente este día a nivel naranja del plan de reapertura del coronavirus de California, lo que permitiría reabrir algunos establecimiento y que las empresas faciliten las pautas de capacidad.

Uno de los establecimientos que podrán reabrir son los bares que no sirvan comida, solamente con servicio al aire libre, el el horario de 11:30 a.m. a las 10:00 p.m., mientras que los restaurantes, cines y lugares de culto pueden aumentar los servicios interiores al 50% de su capacidad.

De igual manera, las cervecerías, bodegas, bares y restaurantes pueden encender sus televisores al aire libre, pero el entretenimiento en vivo sigue estando prohibido, además, las dos primera podrán ofrecer servicio en interiores al 25% de su capacidad a partir de hoy.

En cuanto a los gimnasios, estos podrán funcionar al 25% de su capacidad en interiores y los salones de manicura y otros servicios de cuidado personal podrán funcionar al 75% de su capacidad.

Además, los parques temáticos pueden tener un 25% de capacidad, mientras que las instalaciones deportivas al aire libre, como el Dodger Stadium, pueden tener un 33% de capacidad. Sin embargo, a ambos solo se les permiten visitantes del estado.

Pese a que las pautas estatales permiten el levantamiento de todas las restricciones de capacidad en los establecimientos minoristas en el nivel naranja, las autoridades recomiendan que que permanezcan al 50% de su capacidad hasta abril 15 para dar tiempo a que más trabajadores se vacunen.

El condado de Los Ángeles era elegible para pasar del nivel rojo al naranja el 31 de marzo, pero los funcionarios de salud pública optaron por esperar hasta las 12:01 am de este día para hacer el cambio.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido