Vie. Abr 19th, 2024
Foto: LAMayor.org.

LOS ÁNGELES


El alcalde Eric Garcetti nombró a Dana Brown como gerente general interina de Servicios Animales de Los Ángeles (LAAS) luego de la jubilación de la gerente general Brenda Barnette quien durante su mandato, ayudó al Departamento a aumentar su tasa de adopción de animales del 57% al 90,49%; relaciones fortalecidas con socios clave, incluida Best Friends Animal Society y No Kill Coalition; y ayudó a crear el programa Pet Food Pantry durante la pandemia, que hasta la fecha ha servido a más de 8,000 mascotas. 

“Estoy agradecida por la oportunidad de haber trabajado para el Departamento de Servicios para Animales de Los Ángeles durante los últimos 10 años con personas que se preocupan profundamente por los animales, incluida la vida silvestre con la que coexistimos”, dijo Brena Barnette. 

El alcalde Garcetti, señalo que “La amplitud de experiencia, el historial de liderazgo y la riqueza de conocimientos de Dana ayudarán a garantizar que nuestra Ciudad continúe estableciendo el estándar más alto posible para el bienestar animal”

Garceti agregó: «Dana sigue los pasos de una extraordinaria funcionaria pública en Brenda Barnette, que ayudó al departamento a cumplir y superar sus ambiciosas metas, incluso mientras navegaba por desafíos sin precedentes provocados por incendios forestales históricos, una pandemia y una recesión económica».

Brown asumirá el cargo a partir del 10 de mayo de 2021. Cabe destacar que Dana Brown ha trabajado en la ciudad de Los Ángeles durante más de 30 años. Recientemente, trabajando como Directora de Relaciones con los Empleados de la Ciudad en la Oficina del Oficial Administrativo de la Ciudad (CAO), fue responsable de ayudar a liderar las negociaciones laborales de la Ciudad en medio de importantes desafíos operativos resultantes de la pandemia. 

Antes de su tiempo en la CAO, Brown fue Subgerente General de LAAS bajo Barnette, dotándola de la experiencia y la comprensión profunda necesarias para liderar este departamento. Como Gerente General Interino de LAAS, Brown supervisará uno de los sistemas de refugios municipales más grandes del país, que opera seis refugios para animales, recibe decenas de miles de animales cada año y tiene la responsabilidad de mantener los refugios en cumplimiento con las regulaciones estatales y municipales.

“Es un honor y un privilegio servir en esta capacidad”, dijo Brown. “Estoy muy emocionado de regresar a Animal Services como su líder para trabajar junto a las personas apasionadas que han dedicado sus carreras a salvar vidas. Espero seguir asociándonos con la comunidad mientras colaboramos de manera cooperativa en recursos, ideas y estrategias para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los animales y la gente de Los Ángeles”

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota