Jue. Abr 25th, 2024

Uno de los principales días de incendios en las cocinas en los EE. UU.

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, junto con la fiesta navideña que lo acompaña. Debido a que los incendios en la cocina son la causa número uno de incendios en el hogar, la Cruz Roja Americana Region de Los Ángeles tiene pasos que todos pueden seguir para tener unas vacaciones seguras.

«Los incendios domésticos son una amenaza real durante las vacaciones y representan la mayoría de nuestras respuestas a desastres en Los Ángeles», dijo Guillermo Sánchez, Gerente Regional de Preparación de la Cruz Roja en Los Ángeles. «Ayude a mantener la seguridad de su familia vigilando siempre lo que fríe, probando sus alarmas de humo mensualmente y practicando su plan de escape de dos minutos con todos en su hogar».

  • Nunca dejes la comida de cocina sin vigilancia.  Si tiene que salir de la cocina, aunque sea por poco tiempo, apague los fogones.
  • Mueva los artículos que puedan arder de la estufa.  Esto incluye platos, bolsas, cajas, papel y cortinas. También mantenga a los niños y mascotas al menos a un metro de distancia.
  • Evite llevar ropa suelta o mangas colgantes mientras cocina.
  • Al freír alimentos, apague el quemador si ve humo o si la grasa comienza a hervir. Retire con cuidado la sartén del quemador.
  • Mantenga cerca una tapa de sartén o una bandeja de galletas.  Úselo para cubrir la sartén si se incendia. Esto apagará el fuego. Deje la sartén cubierta hasta que se enfríe por completo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota