Todos los días interactuamos con pantallas, estas están conectadas a un portátil o a un ordenador de sobremesa y estas nos pueden ayudar a ser más productivos en la oficina y proporcionarnos un gran entretenimiento en casa.

Es por ello que Huawei encabezó el desarrollo de las pantallas de PC sin biseles con una gama de productos que ejemplifican el exclusivo ADN Full View de Huawei. Tras haber sentado una sólida base, Huawei da ahora un paso más con la introducción de la alta calidad.

  1. Impresionante, pero suave
    “Los colores son vivos y precisos en la pantalla FullView 1080P, gracias a una gama de colores NTSC2 del 72% y una relación de contraste de 1000:13.
    La pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland4 para reducir la dañina luz azul5 y eliminar los parpadeos, por lo que puedes disfrutar de tus ojos con la mente tranquila”.
  2. Una vista que no conoce límites
    Piérdete en un espectáculo infinitamente envolvente, agudizado por los biseles de 5,7 mm6, y ampliado por una relación pantalla-cuerpo del 90%7 y un ángulo de visión de 178 grados. No importa hacia dónde mire, estará absorto en su juego, película o tarea en pantalla.
  3. Ágil, elegante y potente
    Elegante y sin fisuras cuando se ve desde el lateral, la pantalla HUAWEI de 23,8″ es una maravilla para la vista, con una estética simétrica y una superficie trasera estilizada. El soporte de la pantalla pasa desapercibido a primera vista, pero combina a la perfección con la estilizada base.
  4. Sólo tienes que ajustar y desenvolverte
    Instalar la pantalla HUAWEI de 23,8″ no podría ser más fácil. ¿Prefieres colgarla en la pared? No hay problema, ya que cumple con los estándares de montaje VESA8. Siéntase libre de inclinar el ángulo vertical9 a su gusto, ¡así siempre tendrá el mejor asiento en la habitación!

Además, el HUAWEI Display 23.8” incluye puerto VGA y puerto HDMI para conectar a dispositivos móviles, consolas u otros ordenadores y está disponible en todas las tiendas autorizadas de los productos HUAWEI.

Los salvadoreños pueden encontrarlo a un precio de $199.00 y estarán recibiendo gratis un Backpack y unos HUAWEI DUAL Mini Speakers.

Si necesitas más información sobre este monitor, puedes dirigirte a la tienda física ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías o escribir al WhatsApp: 7039-3813.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido