Jue. Sep 11th, 2025

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. darán la bienvenida a 43 nuevos ciudadanos, incluidos tres miembros en servicio activo del Ejército de EE. UU., durante una ceremonia especial en honor al Día de los Veteranos este sábado en el American Heroes Air Show en el área recreativa de Hansen Dam. El Director de la Oficina de Campo del Valle de San Fernando de USCIS, Robert Sanders, administrará el Juramento de Lealtad y el Abogado Principal de USCIS, A. Ashley Tabaddor, ofrecerá comentarios de felicitación a los nuevos ciudadanos.

Los 43 candidatos a la ciudadanía provienen de los siguientes 20 países: Afganistán, Belice, Camboya, Colombia, El Salvador, Guatemala, India, Irán, Israel, Líbano, México, Perú, Filipinas, Rusia, Siria, Trinidad y Tobago, Uganda, el Reino Unido, Vietnam y Yemen.

Los miembros del servicio estadounidense, los veteranos y sus familias pueden ser elegibles para ciertos beneficios de inmigración en reconocimiento a sus importantes sacrificios. Específicamente, los veteranos y los miembros actuales de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. y los miembros del servicio recientemente dados de baja pueden ser elegibles para convertirse en ciudadanos estadounidenses a través de la naturalización según las disposiciones especiales de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Desde 2002, USCIS ha naturalizado a más de 148.000 miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, tanto en el país como en el extranjero.

USCIS a menudo participa en ceremonias de naturalización en museos, escuelas, bibliotecas y otros lugares notables para celebrar la conclusión del viaje de un inmigrante hacia la ciudadanía y honrar el compromiso que han mostrado a lo largo del camino. Los lugares especiales no solo hacen que estos eventos sean significativos para aquellos que voluntariamente eligieron participar en la democracia estadounidense y se dedicaron al futuro del país, sino que también reflejan la fuerza y ​​el espíritu de los Estados Unidos.

Desde su primer evento en 1993, el American Heroes Air Show se ha convertido en la principal experiencia de aviación solo para helicópteros y sin entrada gratuita del país dedicada a educar al público sobre carreras dinámicas en seguridad pública y las capacidades únicas de los helicópteros en servicio comunitario, patria defensa y seguridad nacional. El evento también ofrece información sobre preparación para emergencias y presentaciones de dignatarios locales junto con emocionantes demostraciones de vuelo, paseos en helicóptero y actividades educativas temáticas de servicio público para toda la familia.

USCIS alienta a los nuevos ciudadanos e invitados a compartir sus experiencias y fotos de la ceremonia de naturalización a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #NewUSCitizen.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido