El fabricante de ropa en materia de bodas y ocasiones especiales, David’s Bridal, anunció hoy el lanzamiento de su primera colección para fiestas de quinceañera, Fifteen Roses.
La nueva línea de quinceañera de David’s Bridal, ofrece cada vestido confeccionado con intricados detalles y adornos para lucir una apariencia espectacular.
Asimismo, David’s Bridal creó atuendos de quinceañera destacados por su “valor sin compromiso”, con un rango de precios sin precedentes en el competitivo entorno actual. Esto, luego que identificara en el mercado opciones centrada en el valor para dichas fiestas, en el cual el traje promedio cuesta sobre los mil dólares.
La colección Fifteen Roses presenta un hermoso conjunto de vestidos, con precios que abarcan desde $399 a $699, en vestidos con tirantes convertibles hasta faldas de varias capas, elaborados lazos y detalles florales, y tallas que varían desde Missy hasta Plus.
También, la colección Fifteen Roses se puede personalizar y modificar gracias al equipo experto de confección de la marca, que se centra en satisfacer las necesidades de la quinceañera.
«Nuestra clientela nos ha pedido una colección para quinceañera desde hace tiempo. Nuestro equipo de diseñadores y especialistas comerciales increíblemente talentosos pasaron meses elaborando cuidadosamente esta línea para asegurarse de que hiciéramos las cosas bien antes de llevarla al mercado», explica la directora de Mercadeo de David’s Bridal, Nancy Viall.
Fifteen Roses estará disponible desde hoy en determinadas tiendas David’s Bridal, así como también en DavidsBridal.com.
Fuente: David’s Bridal, Inc.