Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1373394836708024322/photo/1

Se declaran estado de emergencia y toque de queda, en la ciudad de Miami Beach, al sur de Florida, debido a la multitud de turistas en las calles realizan fiestas sin respetar las normas de seguridad por coronavirus, de acuerdo al Departamento de Policía.

“La ciudad de Miami Beach declara estado de emergencia. Las medidas de seguridad incluyen un horario de 8 p.m. toque de queda en la zona de alto impacto de la ciudad junto con el cierre de las calzadas a partir de esta noche”, escribió el Departamento de Policías en su cuenta de Twitter, sin embargo, las restricciones no impidieron que las fiestas continuaran.

La presencia de multitudes de turistas en las calles, llevó a las autoridades policiales a utilizar bolsas de gases de pimienta para poder dispersar al grupo, y dejando al  menos 100 arrestos.

“Happening Now: 8th y Ocean están libres de multitudes. Estamos trabajando en otras áreas de Miami Beach para advertir a los peatones del toque de queda. Se están realizando otros asuntos de la ciudad Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo”, dijo el subjefe de policías de Miami Beach en una publicación en Twitter.

Fuente: Departamento de Policía de Miami Beach

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota