Jue. Mar 28th, 2024
INCENDIO CASA

Durante la Semana de la Prevención de Incendios, practique su plan de escape y pruebe sus detectores de humo; los residentes que lo necesiten pueden ponerse en contacto con la Cruz Roja LA para solicitar una instalación gratuita de alarma de humo

Esta Semana de la Prevención de Incendios (del 9 al 15 de octubre), la Cruz Roja Americana Región de Los Ángeles insta a todos a practicar su plan de dos minutos de evacuación de incendios en el hogar y probar sus alarmas de humo para mantenerse a salvo del desastre más frecuente del país.

Dos minutos es la cantidad de tiempo que los expertos en incendios dicen que puede tener para escapar de forma segura de un incendio doméstico antes de que sea demasiado tarde. Estas crisis representan la mayoría de los más de 60,000 desastres a los que la Cruz Roja responde cada año en todo Estados Unidos, donde las respuestas a los incendios domésticos son un 30% más altas durante los meses de frío que las épocas más cálidas del año.

«A medida que la amenaza de incendios domésticos aumenta con las temperaturas más frías, la Semana de la Prevención de Incendios sirve como un buen momento para sentarse con sus seres queridos y planificar cómo mantenerse a salvo», dijo Guillermo Sánchez, Gerente Regional de Preparación. “Tómese un momento esta semana para practicar su simulacro de escape en caso de incendio en el hogar de dos minutos y pruebe sus detectores de humo para ayudar a mantener segura a su familia”.

CÓMO PRACTICAR SU SIMULACRO DE DOS MINUTOS Practique su plan con todos en su hogar; también enseñe a los niños cómo suena una alarma de humo y qué hacer en una emergencia. Visite CruzRojaAmericana.org/incendios para obtener más información, incluyendo un plan de escape imprimible y consejos de seguridad para cocinar y calentar el hogar, las principales causas de los incendios domésticos, según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, que patrocina la Semana de la Prevención de Incendios con el tema, «El fuego no espera. Planifica tu escape».

  • Incluya al menos dos formas de salir de cada habitación de su casa en su plan de escape.
  • Seleccione un lugar de reunión a una distancia segura de su casa, como la casa de su vecino o un punto de referencia, como un árbol específico en su patio delantero, donde todos sepan reunirse.
  • Coloque detectores de humo en cada nivel de su casa, incluidos los dormitorios y las zonas de descanso interiores y exteriores. Pruebe las alarmas mensualmente y cambie las baterías al menos una vez al año, si su modelo lo requiere.
  • Compruebe la fecha del fabricante de sus detectores de humo. Si tienen 10 años o más, es probable que deban reemplazarse porque componentes como las baterías pueden ser menos confiables. Siga las instrucciones del fabricante de la alarma.
  • Adapte su plan de escape a las necesidades de todos en su hogar. Si usted o un ser querido es sordo o tiene problemas de audición, instale alarmas de luz estroboscópica y para agitar la cama para ayudar a alertarle de un incendio. Visite CruzRojaAmericana.org/recursos-para-desastres-en-ASL para obtener más información, incluidos recursos en lenguaje de señas americano.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota