Sáb. Abr 27th, 2024

Este día se declararon culpables de conspiración para defraudar a los Estados Unidos dos preparadores de impuestos de Louisiana , así lo anunciaron el Fiscal General Adjunto Interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal Federal Peter G. Strasser para el Distrito Este de Louisiana.

Según documentos judiciales y declaraciones hechas en el tribunal, desde enero hasta abril de 2015, Morgan Antoine y Jennifer Austin conspiraron para presentar declaraciones de impuestos falsas para los clientes de Pelicans Income Tax and Payroll Service, una empresa de preparación de impuestos ubicada en Kenner y Westwego, Louisiana. 

Asimismo, dice que Antoine y Austin prepararon declaraciones de clientes que informaron ingresos falsos y retenciones para generar reembolsos de impuestos más grandes. Además de preparar declaraciones falsas para sus clientes, Antoine también presentó una declaración personal fraudulenta que reclamaba un dependiente falso. En total, Antoine y Austin causaron una pérdida fiscal de más de $ 550,000.

La sentencia fue programada para el 26 de mayo de 2021 por la jueza de distrito estadounidense Sarah S. Vance. Antoine y Austin enfrentan cada uno una sentencia máxima de cinco años de prisión y también enfrentan un período de liberación supervisada, restitución y sanciones monetarias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota