El dueño de Amazon, Jeff Bezos logró viajar al espacio este 20 de julio, junto con otros tripulantes, a bordo de la nave New Shepard, desde las instalaciones de Blue Origin en Van Horn.

Jeff Bezos viajó junto a su hermano Mark Bezos, Wally Funk, una de las primeras pilotos, tiene 82 años y Oliverio Daemen, la persona más joven en ir al espacio, con 18 años.

“Hoy es la primera vez en la historia que una empresa comercial lanzará una nave espacial construida y financiada con fondos privados desde un campo de lanzamiento privado con astronautas a bordo”, escribió Blue Origin en su cuenta de twitter.

El fundador de Amazon, Mark Bezos, Wally Funk y Oliver Daemen oficialmente son astronautas tras superar la Línea de Kármán (el límite entre atmósfera y espacio exterior, a efectos de aviación y astronáutica).

En su regreso, el dueño de Amazon expresó su agradecimiento a todos los empleados y clientes de Amazon, “porque ustedes pagaron por todo esto”, dijo Jeff Bezos, en una entrevista tras su regreso.

Fuente: Blue Orig

#Amazon #Astronauta #EspacioExterior

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido