Vie. Abr 26th, 2024

Carnival Cruise Line ha dado hoy la bienvenida al Carnival Jubilee, el tercer barco de su galardonada clase Excel, durante un acto de entrega con el astillero Meyer Werft en Bremerhaven, Alemania. Como el 26 Fun Ship de la flota de Carnival, el Jubilee comienza su viaje a Galveston, Tex. donde añadirá capacidad y ofrecerá una nueva y emocionante mezcla de entretenimiento, gastronomía y diversión a uno de los puertos más populares de la línea de cruceros.

La presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con Ben Clement, vicepresidente senior de Nuevas Construcciones, Reformas e Innovación de Productos de Carnival, y los oficiales superiores del buque, se reunieron con el director general de Meyer Werft, Jan Meyer, para dar la bienvenida al Carnival Jubilee, el primer buque de Carnival construido en Papenburg, Alemania. Una vez en Texas, el Carnival Jubilee y su equipo darán la bienvenida a sus huéspedes por primera vez el 23 de diciembre. El buque zarpará de Galveston todo el año en recorridos de una semana por el Caribe Occidental.

«El Carnival Jubilee es el quinto barco adicional que hemos acogido en nuestra flota desde 2021 y una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento. Este barco traerá nuestra oferta más dinámica de diversión a uno de nuestros puertos de origen más populares y será una gran adición a nuestros planes de seguir siendo la línea de cruceros número uno en Galveston», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «Desde la emoción de la montaña rusa, BOLT, hasta un pedazo de paraíso en el retiro Serenity, y mucho más, estamos ofreciendo un nuevo nivel de diversión a nuestros huéspedes que navegan desde Galveston que complementará nuestras operaciones actuales y futuras allí.»

Además del Carnival Jubilee, las incorporaciones a la flota de Carnival desde 2021 incluyen los buques Mardi Gras (2021), Carnival Luminosa (2022), Carnival Celebration (2022) y Carnaval Venecia (2023). El Carnival Firenze se unirá a la flota en abril de 2024.

El Carnival Jubilee inaugura una importante ampliación de la capacidad desde Galveston, uno de los principales puertos de Carnival. Carnival fue la primera compañía de cruceros en zarpar todo el año desde Galveston en 2001 y el nuevo buque, con una estrella de Texas en su proa, es un símbolo de tamaño tejano de los leales clientes y asesores de viajes de la región que siguen a la compañía intensamente. El Carnival Jubilee se unirá al Carnival Breeze y al Carnival Dream en el puerto como parte de un plan de despliegue de cuatro buques que se completará cuando el Carnival Miracle se traslade a Galveston en octubre de 2024.

Durante el último mes, el capitán y los oficiales superiores del Carnival Jubilee han dirigido las pruebas finales para comprobar la navegabilidad del buque, completando numerosas operaciones técnicas y náuticas antes de su viaje transatlántico y su llegada a Galveston el 20 de diciembre. El navío de 183,000 toneladas brutas puede recibir aproximadamente a 6,400 huéspedes a plena capacidad, además de 1,750 tripulantes. El buque es el tercero de Carnival propulsado por gas natural licuado (GNL), el primer crucero que funcionará con GNL desde Galveston y operará desde la Terminal 25 del puerto de Galveston, que ha sido objeto recientemente de una inversión de $53 millones para recibir al buque y ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota