Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Pixabay

El precio promedio de un galón de gasolina regular de autoservicio en el condado de Los Ángeles aumentó este viernes por decimonovena vez en 20 días, aumentando 1 centavo a $ 3.374, su monto más alto desde el 18 de marzo del año pasado.

Según cifras de la AAA y el Servicio de Información de Precios del Petróleo, el precio promedio ha subido 14,3 centavos en los últimos 20 días, incluidos 1,4 centavos el jueves. Subió 16 días consecutivos y luego se mantuvo sin cambios el martes.

El precio promedio es 5,1 centavos más que hace una semana y 18,8 centavos más que hace un mes, pero 22,2 centavos menos que hace un año.

Mientras que el precio promedio del Condado de Orange aumentó por decimoséptimo día consecutivo a su monto más alto desde el 16 de marzo, aumentando 1.2 centavos a $ 3.361. Ha subido 14,3 centavos en los últimos 17 días, incluidos 1,3 centavos el jueves.

El precio promedio del Condado de Orange es 5.4 centavos más que hace una semana y 19.3 centavos más que hace un mes, pero 17.9 centavos menos que hace un año.

«La Comisión de Energía de California informó (el miércoles) que los inventarios de gasolina están en un mínimo de tres meses, probablemente debido al inicio del período anual de mantenimiento de la refinería», dijo el gerente de comunicaciones corporativas del Automobile Club of Southern California, Jeffrey Spring.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota