Sáb. Abr 20th, 2024
Foto:Ablokhin/iStock scaled

El condado de Los Ángeles espera que una serie de tormentas invernales azoten a partir de este fin de semana la región, haciendo que las temperaturas bajen significativamente por lo que las autoridades abrirán   varios refugios de invierno para las personas sin hogar.

Según la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles, los refugios abrirán desde las 11am de este día hasta las 7am el 30 de enero. 

Los cinco refugios disponibles estarán ubicados en:

  • Parque Loma Alta, 3300 N. Lincoln Ave., Altadena;
  • Mary Bethune Park, 1244 E. 61st., Los Ángeles;
  • Enterprise Park, 13055 Clovis St., Los Ángeles;
  • Parque Leon H. Washington, 8908 Maie Ave., Los Ángeles;
  • Parque Alondra, 3535 Redondo Beach Blvd., Torrance.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, tres sistemas de tormentas consecutivas se trasladarán a Southland a partir de hoy.

Asimismo dieron a conocer que las temperaturas bajarán hasta 40 grados mientras que la lluvia será ligera los viernes y sábados, pero se espera que aumente el domingo, mientras que los niveles de nieve podrían bajar a 2,000 pies el domingo y el lunes por la noche. 

“La tormenta del miércoles por la noche del viernes traerá la precipitación más significativa al área de pronóstico y se espera mucha nieve en las montañas. Las altas temperaturas permanecerán más frías de lo normal durante la próxima semana”, informó el NWS.

Un aviso de clima invernal está vigente desde las 10 pm del viernes hasta las 10 pm del sábado para las montañas en los condados de San Bernardino y Riverside.

Información: CBS LA.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota