Jue. Abr 18th, 2024

La Expo Dubái estará abierta a empresas, inversionistas, comerciantes y público en general, hasta el 31 de marzo de 2022.

El Salvador tiene la oportunidad de mostrar al mundo las posibilidades que ofrece para el desarrollo de proyectos de inversión y atraer más turistas extranjeros. Esta feria es considerada una de las más grandes y de mayor relevancia a nivel global.

Según un comunicado oficial en el pabellón salvadoreño los visitantes conocen las principales apuestas de comercio, inversión y desarrollo que brinda el país. El Salvador destaca por sus paisajes y sus principales sitios turísticos que atraen la atención de inversionistas extranjeros.

Cabe destacar que con Surf City, el país sobresale para practicar esa y otras actividades de playa. Por eso, en la Expo Dubái 2020 hay un espacio dedicado a promocionar los destinos turísticos. Surf City es un proyecto de gran impacto, ya que acerca el comercio, el turismo y el deporte.

Además los productos salvadoreños también están presentes en la Expo Dubái 2020, mostrando el talento y la calidad de la mano de obra que diariamente se está capacitando para ofrecer una excelente oferta exportable.

Por ejemplo el café de El Salvador es uno de los protagonistas en esta actividad. Personas de todas las nacionalidades comprueban que el café salvadoreño es uno de los mejores y más especiales del mundo. En la exposición se presenta seis tipos de café de las diferentes regiones productoras del territorio nacional, como parte de la oferta exportable que tiene El Salvador en el rubro cafetalero.

Así mismo, como una iniciativa impulsada por la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, y en el marco del Día País para El Salvador, a desarrollarse el próximo 25 de enero, el Ballet de El Salvador tendrá una presentación en la Expo Dubái 2020.

También la Primera Dama informó este fin de semana que La Casa de Lula participará en la exposición. La Casa de Lula es una producción nacional, transmitida en la franja educativa Aprendamos en Casa, que forma parte de la Política Nacional de Primera Infancia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota