Vie. Sep 19th, 2025

 Durante el año pasado, más de 5,300 empleados del Servicio Postal fueron atacados por perros mientras repartían el correo. El comportamiento agresivo de los perros es un problema de seguridad común al que se enfrentan los empleados del USPS. Para mantener la seguridad de sus trabajadores, la organización está proporcionando información importante sobre cómo los propietarios de perros pueden ser buenos guardianes para la entrega segura del correo, como parte de su campaña anual de servicio público en el marco de la Semana Nacional de Concientización sobre las Mordeduras de Perro.

La campaña se extenderá desde el domingo 4 de junio hasta el sábado 10 de junio. El tema de este año es «Incluso los perros buenos tienen días malos». Difunda la noticia de la campaña con el hashtag #dogbiteawareness.

«Cuando los carteros reparten el correo en nuestras comunidades, los perros que no están sujetos o atados pueden convertirse en un némesis y atacar de forma imprevista», dijo Leeann Theriault, responsable de la concientización sobre seguridad y salud de los empleados del USPS. «Ayúdenos a entregarle su correo de forma segura manteniendo a su perro sujeto y fuera del camino antes de que llegue su cartero».

Los dueños de mascotas pueden ayudar a que la entrega del correo sea segura. 

Los carteros saben que todos los perros pueden morder, incluso los que no parecen agresivos. Los perros suelen ser protectores de su territorio y los propietarios tienen la importante responsabilidad de controlarlos para garantizar que la entrega del correo ocurra de forma segura.

La mayoría de las personas sabe a qué hora aproximadamente llega su cartero cada día. Sujetar a su perro antes de que el cartero se acerque a su propiedad minimizará cualquier interacción potencialmente peligrosa.

Cuando un cartero llegue a su hogar, mantenga a los perros:

  • Dentro de la casa o detrás de una cerca;
  • Lejos de la puerta o en otra habitación; o
  • Con correa.

Los dueños de mascotas también deben recordar a los niños que no reciban el correo directamente de un cartero, ya que el perro puede ver al cartero como una amenaza para el niño.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido