El Servicio Postal de Estados Unidos está introduciendo un giro postal nuevo y rediseñado.
El nuevo diseño mejorará las ya sólidas características de seguridad para disuadir aún más las falsificaciones y otras actividades fraudulentas. Se lanzará en febrero de 2025.

El giro postal actual, o “antiguo”, se venderá hasta agotar existencias. El giro postal de nuevo diseño presenta un nuevo número de ruta bancaria y es de color rojo, blanco y azul. Se pondrá en circulación pública de forma gradual y, con el tiempo, estará disponible en todas las oficinas postales . Ambos diseños seguirán siendo aceptados en las unidades minoristas postales y en las instituciones financieras como formas de pago fiables.
Si bien el Servicio Postal no puede revelar todos los nuevos elementos de seguridad, las marcas de agua, un hilo de seguridad y un código de respuesta rápida (QR) que dirige al sitio web de USPS son algunas de las nuevas características del giro postal mejorado.
El público puede tener la tranquilidad de que los giros postales de USPS se encuentran entre los instrumentos financieros más seguros del mundo.