Sáb. Abr 27th, 2024

Los votantes de Los Ángeles eligieron un futuro priorizando escuelas públicas sólidas en esta elección. A pesar de los millones de dólares gastados por intereses especiales corporativos en nombre de candidatos que buscan privatizar la educación, nuestras comunidades rechazaron rotundamente ese enfoque. Una vez más, a través de la movilización rigurosa de GOTV por parte de los educadores de UTLA, los voluntarios abrieron el camino para demostrar que el poder de las personas y la fuerza de los números supera los bolsillos de los multimillonarios.

Felicitamos a la Dra. Rocío Rivas, quien ganó el puesto para la Junta Escolar del LAUSD en el Distrito 2, así como a Kelly Gonez, quien ganó un puesto para la Junta Escolar del LAUSD en el Distrito 6. Esperamos trabajar junto a ambos en los próximos meses para mejorar nuestra escuelas públicas dotándolas completamente de maestros, bibliotecarios, enfermeras y trabajadores sociales, y asegurando fondos equitativos para brindarles a nuestros estudiantes los recursos para prosperar. También felicitamos a la alcaldesa electa Karen Bass y a todos los demás candidatos que se postularon para apoyar a nuestros maestros y garantizar que todos los niños reciban una educación de primera clase, marcando la pauta que, con suerte, continuará en los años venideros.

Padres, maestros, exalumnos y nuestra comunidad enviaron un mensaje claro durante estas elecciones: Los ataques contra la educación pública, los educadores y las familias trabajadoras fracasarán. UTLA está más comprometida que nunca a garantizar que todos los estudiantes dispongan de una educación pública de calidad, independientemente de su código postal, y estamos decididos a garantizar que todas las escuelas de nuestras comunidades no solo se sientan respaldadas, sino valoradas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota