Slider
Editor 07/03/2021

Un hombre de Florida fue sentenciado a 21 meses de prisión por presentar una declaración de impuestos falsa.

Jami Kopacz, de Fort Lauderdale, se declaró culpable de presentar una declaración de impuestos corporativos falsa el 16 de diciembre de 2020. Según documentos judiciales y declaraciones hechas en la corte, Kopacz trabajó como acompañante pagado para clientes en todo Estados Unidos.

Kopacz recibió pagos directamente de sus clientes acompañantes y de una empresa privada para la que trabajaba como contratista independiente.De 2015 a 2018, Kopacz usó su corporación, JK Training LLC, para recibir ingresos, y luego presentó declaraciones de impuestos corporativas falsas (Formularios 1120S) que no declararon sustancialmente los ingresos brutos y totales de la compañía.

La subestimación en las declaraciones de impuestos corporativos de JK Training se traspasó a las declaraciones de impuestos individuales de Kopacz, que también eran falsas ya que no declararon sus ingresos personales totales. también causó una pérdida fiscal total al IRS de $ 278,325.

Además del período de encarcelamiento, el juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos Roy K. Altman ordenó a Kopacz pagar $ 278,325 en restitución al IRS.

IRS-Criminal Investigation investigó el caso y el fiscal general adjunto interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia junto a la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan para el Distrito Sur de Florida hicieron el anuncio.

Los encargados de procesar este caso fueron: la abogada litigante Grace Albinson de la División de Impuestos y el fiscal federal adjunto Christopher Browne del Distrito Sur de Florida.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido