Mar. Abr 23rd, 2024

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció en sus redes sociales otra incautación de drogas realizada por la Fuerza Naval en las costas salvadoreñas.

Según el mandatario, se trata de 810 kilos de cocaína valorada en $20.5 millones, transportadas al suroeste de las costas, sin especificar donde.

«Nuestra Fuerza Naval dio otro golpe al narcotráfico, a 488 millas náuticas (903.7 kilómetros) al suroeste de nuestras costas», escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

Además, la Bukele menciona que la droga iba en una embarcación Low Profile Vessel (LVP), conocido como semisumergible, y abordo iban dos ecuatorianos y un colombiano.

El mandatario envió un mensaje a quienes se dedican a estos ilícitos “Mensaje a los criminales internacionales: No vengan a buscar problemas acá”, detalló en sus redes.

La semana pasada, la Fuerza Naval de El Salvador también incautó 800 kilos de cocaína, transportados en lancha con tres tripulantes de origen mexicano abordo, a 574 kilómetros de Puerto La Concordia, frente al departamento de La Paz.
Esa incautación también estaba valuada en $20 millones según Bukele.



Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota