Jue. Abr 18th, 2024

LOS ANGELES


Los diez principales destinos y motivos para «viajar con un propósito» en 2021 según la serie de viajes «Global Child» de Amazon Prime Video. «La mejor manera de dejar atrás el pasado es mirar hacia el futuro», dice Augusto Valverde, el creador y presentador de Global Child.

«Travel with Purpose» ahora en su tercera temporada de explorar el mundo a través de las mejores experiencias. 

«Pero a dónde viajar con tantas opciones, ¿verdad?, con el mundo comenzando a abrirse, es realmente una cuestión de prioridades. En nuestra segunda temporada visitamos diez destinos increíbles en los que «viajamos con un propósito» y retribuimos al descubrir lecciones de vida positivas». Dice Augusto, con una sonrisa esperanzada.

El 2020 pronto terminará, la vacuna ya ha comenzado a distribuirse, el mundo empieza a adaptarse y reabrirse, varios destinos ya están recibiendo a pasajeros internacionales para comenzar a enamorar sus corazones e imaginaciones. Sin embargo, con tantos cambios en el mundo, muchos viajeros han encontrado nuevas prioridades que también incluyen retribuir, aprender del destino y compartir la experiencia positiva con el mundo.

Según Augusto ya no se trata solo de ser un consumidor, sino de aportar valor añadido al mundo que todos habitamos y a los lugares a los que vamos. Esa es exactamente la razón por la que él creó la serie Global Child, que se lanzó por primera vez en diez aerolíneas principales que transportan más de 500 millones de pasajeros al año y ahora también llega a millones en Amazon Prime Video. Más importante aún, trae a diferentes influencers y celebridades en el viaje para retribuir juntos.

«Queríamos inspirar a los viajeros a recordar que todos somos parte de una familia global y que tenemos mucho más en común de lo que nos distingue. Es hora de dejar atrás la división y abrazar el futuro juntos. Hacer el bien en cada lugar que visitamos, no solo es una gran bendición para cada lugar que visitamos, sino que en realidad hace maravillas para nuestra propia alma. Los seres humanos están programados para dar; de ahí viene la alegría», dijo Augusto.

«La alegría es proporcional a la gratitud, si nos sentimos infelices, tenemos que comprobar nuestros niveles de gratitud y lo que estamos dando al mundo que nos rodea. Sé que es difícil, pero siempre podemos dar al menos una sonrisa. Es por eso que elegimos estos diez increíbles destinos para exhibirlos en nuestra segunda temporada de: Global Child «Travel with Purpose», que ahora se transmite en Amazon Prime Video», agregó Augusto.

Estos son los diez destinos principales de Global Child para visitar en 2021, sin ningún orden en particular, pero con un acto de caridad definido y la lección de vida que descubrimos en cada uno, así como una idea de cómo retribuir en cada lugar. 

  1. Montreal

La lección: aprender con la risa.

Por qué: Montreal está llena de cultura urbana y es una mezcla sostenible de culturas francesa e inglesa que viven en armonía para crear una de las mejores escenas artísticas del mundo.

Devolver idea: Apoyar los refugios de animales.

  1. Irlanda

La lección: El oficio de la curiosidad.

Por qué: los irlandeses son amigables porque tienen una naturaleza curiosa. La forma más rápida de hacer un amigo es hacer preguntas y sentir curiosidad sobre quiénes son y sus vidas.

Devuelva la idea: apoye a los guías turísticos locales que le muestran sus tradiciones antiguas.

  1. México

La lección: redescubriendo nuestras raíces.

Por qué: si no sabemos de dónde venimos, ¿cómo podemos saber hacia dónde vamos? Bucear en la historia de otras culturas y la nuestra nos ayuda a comprender el futuro.

Devolver ideas: Conservación de abejas indígenas en la Riviera Maya.

  1. India

La lección: la excelencia de la empatía.

Por qué: No hay un indicador más alto de amor que la capacidad de sentir empatía por los demás, especialmente por aquellos que están sufriendo o en circunstancias difíciles.

Idea de retribución: Asóciese con Global Child para patrocinar a las colonias de leprosos en el sur de la India con alimentos y productos básicos.

  1. Brasil

La lección: La alegría de la simplicidad.

Por qué: no necesitamos que algo sea caro para ser hermoso. La mayor parte de la naturaleza es gratis y en Brasil lo tienen a raudales.

Idea de retribución: Ayude a patrocinar a los guías turísticos en las favelas locales y haga una donación a las escuelas de su comunidad local.

  1. Montenegro

La lección: El milagro de la sorpresa.

Por qué: La vida tiene una forma de sorprendernos con hermosos milagros cuando aprendemos a reconocer los desastres como mensajes que pueden ayudarnos a crecer.

Devolver la idea: Done para el Parque Nacional Skadar por sus continuos esfuerzos de conservación de la naturaleza y la protección de varias especies endémicas de la región de los Balcanes.

  1. Maldivas

La lección: la nación de la imaginación.

Por qué: Descubra cómo en Maldivas han usado su imaginación para crear algunos de los hoteles más hermosos a partir de lo básico de la arena y el agua turquesa. Todo comienza con la imaginación.

Idea de retribución: asóciese con varios esfuerzos de conservación de coral que intentan reponer los arrecifes de coral moribundos debido al calentamiento global y la contaminación.

  1. Grecia

La lección: el genio de la generosidad.

Por qué: Ser generoso es la elección más genial que podemos hacer en la vida. Convierte a los extraños en amigos y a los amigos en familia. Grecia encarna la generosidad y lo ha hecho durante generaciones.

Idea de retribución: Asóciese con Global Child en los esfuerzos en curso para patrocinar una escuela para niños refugiados en las afueras de Atenas y otros esfuerzos de conservación cultural.

  1. Costa Rica

La lección: la riqueza de la conservación.

Por qué: La diferencia entre ser rico y ser rico es que el primero consume y el segundo sostiene. Lo más valioso que tenemos en la vida es lo que ya poseemos, desde la naturaleza hasta la salud.

Idea de retribución: Asóciese con Miss Costa Rica y Global Child para limpiar las playas locales alrededor de Costa Rica.

  1. Polonia

La lección: el propósito del trabajo en equipo.

Por qué: Siempre somos mejores cuando trabajamos juntos. La vida tiene un propósito y todos nacieron con un propósito. Cuando descubrimos nuestro propio propósito, podemos colaborar para ayudar a otros a lograr el suyo.

Idea de retribución: Asóciese con Global Child y Miss Polonia para apoyar un orfanato para niños discapacitados en la ciudad de Lodz.

Fuente: Global Child

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota