Mié. Jun 19th, 2024

Cientos de personas se reúnen para celebrar la gran inauguración de Lulu’s Place, una histórica inversión filantrópica de $150 millones en la juventud de Los Ángeles. Lulu’s Place es un complejo deportivo y educativo de vanguardia que tiene la misión de enriquecer las vidas de los estudiantes locales y desatendidos y aportar valor a la comunidad circundante.

Lulu’s Place está ubicado directamente al norte del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y dará vida a 31 acres de terreno baldío con instalaciones deportivas y recreativas de clase mundial abiertas al público, así como programas académicos, deportivos y de bienestar de alta calidad que se ofrecen de forma gratuita o a bajo costo para los jóvenes del área. Las instalaciones incluirán canchas de tenis, canchas de fútbol, áreas de juegos infantiles, senderos para caminar y un parque para perros.

El ambicioso proyecto honra el legado de la fallecida Carol “Lulu” Kimmelman, miembro del equipo de tenis femenino campeón nacional de la USC en 1983 y luego maestra del Distrito Escolar Unificado de los Ángeles (LAUSD) en la escuela primaria Raymond Avenue Elementary School, en el sur de Los Ángeles. Carol fue una firme defensora de la equidad en los deportes juveniles y las oportunidades educativas.

“Mis cuatro hijos y yo estamos profundamente comprometidos a honrar el legado de Lulu y su apasionada creencia en el poder del tenis y otros deportes para enseñar valiosas habilidades para la vida que son esenciales para el crecimiento personal y el éxito académico”, dijo Doug Kimmelman, esposo de Lulu y donante principal, quien encabeza el proyecto. “Gracias al apoyo del alcalde Bass, los líderes de la ciudad, el condado y la comunidad, así como de nuestros muchos socios filantrópicos, esta ambiciosa visión que nuestra familia soñó hace años se está convirtiendo en una realidad”.

El proyecto, financiado en su totalidad por donaciones filantrópicas, representa una colaboración sin precedentes entre las principales organizaciones sin fines de lucro nacionales, incluida la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) y su área de caridad, la USTA Foundation, la TGR Foundation, y varias otras instituciones y fundaciones importantes. El Aeropuerto Internacional de LA arrendó la propiedad donde se están construyendo las instalaciones deportivas a Lulu’s Place por un período de 50 años.

Se espera que los programas en Lulu’s Place presten servicio a miles de estudiantes de bajos recursos cada año. El centro, ubicado a lo largo de Westchester Parkway, cerca de LAX, se encuentra a poca distancia de más de una docena de escuelas K-12, muchas de las cuales reciben fondos del Título 1 y prestan servicios a estudiantes de bajos ingresos, jóvenes en cuidado de acogida, hablantes no nativos de inglés y jóvenes que han experimentado un trauma en el hogar.

Los socios principales adicionales incluyen la plataforma de aprendizaje preparatorio universitario Winward Academy junto con Cedars-Sinai y Providence, que brindarán servicios de salud mental y atención médica deportiva, e introducirán a los estudiantes en profesiones de la salud, como la medicina deportiva.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido