Jue. Dic 7th, 2023
los angeles
Escucha este artículo

La educación temprana de alta calidad es vital para el éxito de los niños y contribuye a una fuerza laboral más sana, más educada y económicamente segura. Pathways LA, una agencia de recursos y referencias, organiza una gran ceremonia de inauguración y corte de cinta de su nueva instalación, en colaboración con Metro, Pathways LA Child Development Center, el 15 de noviembre a las 6:30 p.m. Situado junto a la sede de Metro, Pathways LA Child Development Center atiende a un máximo de 80 bebés, niños pequeños y preescolares.

“Estamos agradecidos por la asociación con los dirigentes de Metro, quienes son conscientes de que la educación infantil de alta calidad conduce a comunidades económicamente resilientes”, señaló Tamika Farr, directora ejecutiva de Pathways LA. “Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que nuestros pequeños, desde los bebés hasta los niños en edad preescolar, reciban servicios de educación temprana de alta calidad para sentar las bases que despertarán su curiosidad, imaginación y asombro para el aprendizaje permanente”.

Las familias inscritas en Pathways LA Child Development Center viven o trabajan actualmente en Metro Los Ángeles. La inscripción también se centra en las familias que actualmente reciben o han recibido CalWORKs en los últimos 24 meses. El área de servicio es Metro Los Ángeles, que abarca desde el centro de Los Ángeles y Koreatown hasta Echo Park y otras comunidades circundantes.

Desde su fundación hace 45 años, la organización ha estado fortaleciendo a las familias trabajadoras, desarrollando proveedores de cuidados tempranos bien informados y creando comunidades económicamente resilientes que puedan salir del ciclo de la pobreza. En la actualidad, Pathways LA atiende a más de 6,400 niños y sus familias; principalmente a familias monoparentales con ingresos familiares promedio de $12,096.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido