Maricela Sorto 17/12/2020

Un incendio se registró en un edificio comercial en Chatsworth el cual arrasó con el techo del establecimiento y se logró extinguir en unos 90 minutos, dejando a un bombero herido.

De acuerdo con Margaret Stewart del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los equipos respondieron alrededor de las 9:50 pm a Arizona Pipeline Co., 20510 Sunburst St., cerca de Oso Avenue y al norte de Nordhoff Street, y encontraron fuego intenso y humo proveniente del edificio.

Asimismo, Stewart dijo que justo después de las 10:00 pm el fuego estaba ardiendo a través del techo del edificio de aproximadamente 75 pies por 100 pies y que los bomberos pasaron a una operación defensiva y se llamó a más bomberos al lugar.

“Se estima que 120 bomberos asignados al incendio evitaron que las llamas se extendieron a los edificios cercanos. Se convocó una caída a las 11:27 pm”, añadió Stewart.

También comentó que un representante del Departamento de Construcción y Seguridad colocó una etiqueta roja en el edificio debido al potencial de colapso.

Además, según Stewart, el bombero que resultó herido fue llevado a un hospital con una quemadura que no puso en peligro su vida.

El tráfico en la zona se verá afectado durante varias horas.

Con información de MyNewLA.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *