Lun. Mar 18th, 2024
LOS ÁNGELES — El alcalde Eric Garcetti, junto con líderes del LAUSD y socios filantrópicos, dieron inicio hoy a las diversas oportunidades de verano de la ciudad para los jóvenes angelinos, que incluyen Summer Night Lights, campamentos de verano, pasantías pagas y un extenso calendario deportivo de Play LA. “El verano es una época para aprender, crecer y jugar, y en Los Ángeles estamos comprometidos a brindar esas oportunidades a nuestros niños y jóvenes”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “La ciudad tiene algo que ofrecer para todos, desde programas deportivos y artísticos hasta la oportunidad de ganar un cheque de pago mientras desarrolla las habilidades para iniciar una carrera”.

El alcalde Eric Garcetti, junto con líderes del LAUSD y socios filantrópicos, dieron inicio a las diversas oportunidades de verano de la ciudad para los jóvenes angelinos, que incluyen Summer Night Lights, campamentos de verano, pasantías pagas y un extenso calendario deportivo de Play LA.

“El verano es una época para aprender, crecer y jugar, y en Los Ángeles estamos comprometidos a brindar esas oportunidades a nuestros niños y jóvenes”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “La ciudad tiene algo que ofrecer para todos, desde programas deportivos y artísticos hasta la oportunidad de ganar un cheque de pago mientras desarrolla las habilidades para iniciar una carrera”.

Earn Learn Play, una plataforma en línea, conecta a los jóvenes con cientos de programas de pasantías recreativas, educativas y remuneradas de la Ciudad en varios departamentos de la ciudad junto con la Oficina del Alcalde. Los departamentos de Desarrollo Juvenil, Recreación y Parques, Inversión Comunitaria para Familias, Asuntos Culturales y Desarrollo Económico y Laboral ofrecen programación de verano, junto con el Zoológico de Los Ángeles, LAUSD y las 73 bibliotecas de LAPL.

La Oficina de Reducción de Pandillas y Desarrollo Juvenil de la Alcaldía (GRYD) lanzará la 15.ª temporada de Summer Night Lights (SNL) el 13 de julio. SNL ofrecerá comidas, actividades, deportes y recursos gratuitos para toda la familia en 43 sitios de la ciudad. Además, GRYD se está asociando con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para implementar clínicas de vacunación contra el COVID-19 en sitios selectos de SNL.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles abrió la inscripción para la escuela de verano en casi 600 sitios en toda la ciudad, incluida la instrucción en persona. Para mantener a los estudiantes comprometidos con su comunidad escolar durante el verano, LAUSD ha puesto a disposición de todos los estudiantes actuales desde TK hasta el grado 12 la escuela de verano y, por segundo año, ofrece oportunidades de verano de Pre-K para los estudiantes más jóvenes de Los Ángeles en comunidades selectas en todo el distrito. Para obtener más información, visite SummerSchool.LAUSD.net .

“Familias del Distrito Unificado de Los Ángeles, es hora de un verano de aprendizaje”, dijo el superintendente Alberto M. Carvalho. “Estamos entusiasmados de ofrecer un sólido programa de escuela de verano para todos los estudiantes, que incluye alfabetización, matemáticas, ciencias y más para estudiantes de TK-8 y oportunidades para obtener créditos para estudiantes de secundaria. Estamos ofreciendo clases populares de animación, artes y manualidades, escritura creativa, música, STEM y STEAM, cine, idiomas del mundo y más. Hay algo para todos.»

La programación de verano incluirá clases, talleres, deportes, clubes y pasantías en diferentes departamentos y socios de la Ciudad, que incluyen:

Los socios filantrópicos y comunitarios son fundamentales para el éxito de estos programas. A través de su apoyo y financiamiento, LA ha podido expandir la programación de verano para incluir capacitación en artes y música, clases y actividades STEM y cursos extracurriculares. Este año, Ballmer Group está proporcionando más de $9 millones en fondos, ampliando aún más el alcance y la accesibilidad. Otros socios críticos que han invertido para aumentar el acceso y la calidad de la programación de verano incluyen The Eli & Edythe Broad Foundation y Great Public Schools Now.

“Ballmer Group se enorgullece de apoyar, por segundo año, este esfuerzo para garantizar que todos los estudiantes de Los Ángeles tengan acceso a una programación de verano de calidad”, dijo Nina Revoyr, directora ejecutiva de Los Ángeles, Ballmer Group. “Sabemos que con demasiada frecuencia, el acceso a los programas de enriquecimiento de verano y después de la escuela depende de los ingresos familiares. También sabemos que los estudiantes que tienen acceso a actividades y aprendizaje de verano de alta calidad ven menos pérdida de aprendizaje, es más probable que se mantengan involucrados en la escuela, obtengan más acceso a la atención de la salud mental y tengan lugares seguros para estar: todos los sellos distintivos para el éxito a largo plazo. y movilidad económica. Estamos entusiasmados con este esfuerzo debido a la asociación y el liderazgo sin precedentes de la Ciudad, LAUSD, la Oficina de Educación del Condado y la comunidad sin fines de lucro, todos trabajando juntos en nombre de nuestros niños”.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota