Jue. Abr 18th, 2024
EL ALCALDE GARCETTI NOMINA A JESSICA LALL A LA COMISIÓN DE LA AUTORIDAD DE SERVICIOS PARA PERSONAS SIN HOGAR DE LOS ÁNGELES LOS ÁNGELES — El alcalde Eric Garcetti nominó hoy a Jessica Lall para formar parte de la comisión de la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles (LAHSA). La nominación para reemplazar la vacante dejada por la ex comisionada Kelli Bernard está sujeta a la confirmación del Concejo Municipal.

El alcalde Eric Garcetti y el Departamento de Asuntos Culturales lanzaron la Iniciativa de Reflexiones sobre la Pandemia de COVID-19 (CPR LA, por sus siglas en inglés) para explorar opciones para un memorial permanente de COVID-19.

“La pandemia de COVID nos ha impactado a todos de manera profunda, incluso a través de la pérdida de familiares, amigos, colegas y vecinos. Este memorial nos proporcionará un espacio físico donde podamos honrar y recordar a nuestros seres queridos”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “El monumento también será un testimonio de nuestra fuerza colectiva y resiliencia para las generaciones venideras”.

CPR LA se presentó por primera vez a principios de este año con una solicitud de propuestas (RFP) para un equipo de consultores para investigar, diseñar, planificar, facilitar, ejecutar y monitorear el proyecto. A través de un proceso de selección de panel, el Instituto See Change fue seleccionado para facilitar una serie de estrategias de escucha, incluida una encuesta en toda la ciudad y sesiones de escucha comunitarias, y para utilizar los conocimientos adquiridos del público para desarrollar el proyecto.

“Nuestro equipo está emocionado de trabajar con la Ciudad de Los Ángeles, el Departamento de Asuntos Culturales y la Oficina del Alcalde para explorar lo que la pandemia de COVID-19 ha significado para los angelinos y analizar las opciones para un Memorial de COVID-19 a través de esta iniciativa”. dijo la Dra. Beth Karlin, fundadora y directora ejecutiva del Instituto See Change. “Este es un importante paso adelante para involucrar a nuestra ciudad en un proceso colectivo de conmemoración de la pérdida y las lecciones que experimentamos como resultado de la pandemia”.

CPR LA es una consecuencia del Proyecto de Memoria Cívica dirigido por Christopher Hawthorne, ex Director de Diseño de la Ciudad de Los Ángeles. El grupo de trabajo de Memoria Cívica, compuesto por historiadores, arquitectos, académicos y personal de los departamentos de la ciudad, comenzó a trabajar en noviembre de 2019 y concluyó su trabajo en febrero de 2021. Su informe final, “Past Due”, ofrece estrategias para ayudar a una ciudad- enfoque dirigido a la producción de monumentos, memoriales y conmemoraciones que se sientan auténticos, equitativos y productivos para los angelinos.

“En reconocimiento a las muchas vidas perdidas como resultado de la pandemia de COVID-19, esta iniciativa brindará a los residentes de Los Ángeles la oportunidad de honrar a las personas que amamos y de reflexionar, recordar e infundir esperanza a medida que avanzamos en nuestra recuperación y sanación”, dijo Daniel Tarica, Gerente General Interino del Departamento de Asuntos Culturales.

En noviembre de 2022, el alcalde Garcetti inauguró Fuerza y ​​amor, el Monumento a la COVID-19 de la Ciudad de los Ángeles para conmemorar y recordar a los fallecidos por la COVID y a quienes han mantenido unida a la ciudad durante la pandemia. Durante el memorial de 3 días, los angelinos tuvieron la oportunidad de unirse a las acciones nocturnas. Los edificios en todo Los Ángeles también se iluminaron de azul cada noche, y el Observatorio Griffith organizó una instalación de bandera blanca para conmemorar las casi 27,000 vidas perdidas por COVID-19 en ese momento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota