Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Biblioteca Pública de Los Ángeles

Un total de 37 de las 73 sucursales de LAPL reabrirán este día, junto con la Biblioteca Central, para servicios en persona, esto por primera vez desde marzo del año pasado que cerraron debido a la crisis sanitaria.

Los usuarios podrán volver a buscar libros y se les permitirá navegar por los estantes hasta por una hora, así como también se les permitirá reservar tiempo en computadoras públicas hasta por una hora.

“Las bibliotecas son el corazón cívico y cultural de nuestras comunidades, y un recurso extraordinario para los angelinos que buscan encender su imaginación y perseguir sus sueños”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la semana pasada. «Nuestra próxima fase en la reapertura de las puertas de nuestra biblioteca marca el siguiente paso hacia la reintegración de este punto de entrada fundamental para el aprendizaje, la alfabetización y la literatura en la vida cotidiana de nuestros residentes, y otro marcador crucial en nuestro camino hacia la recuperación», añadió.

Aún no está claro cuáles son las restricciones de capacidad exactas, pero si deseas conocer la lista de reaperturas y horarios de las bibliotecas, haz clic aquí.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota