Mar. Abr 23rd, 2024
vacuna en LA

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció que los sitios administrados por la ciudad están preparados para administrar más de 260 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus durante esta semana, y para que las vacunas sean más accesibles y convenientes para los angelinos, expandirán las operaciones de cinco a seis días esta semana, así como también ofrecerá más opciones sin citas, agregará un servicio en Cal State LA y abrirá una nueva clínica nocturna en el sur de Los Ángeles.

“Nuestra ciudad y nuestro país se encuentran en un punto de inflexión crítico en nuestra lucha para derrotar al COVID-19, y al igual que lo hemos hecho en cada fase de esta crisis, estamos afrontando el momento con una acción urgente: arremangárselas y disparar los brazos de todos los angelinos ”, dijo el alcalde Garcetti. “Los Ángeles tiene dosis suficientes para mantener nuestro impulso, proteger a nuestras comunidades contra nuevas variantes y poner fin a esta pandemia. Así que todos debemos hacer nuestra parte para alentar a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y vecinos a vacunarse lo antes posible ”, añadió.

Es importante resaltar que las vacunas sin cita previa estarán disponibles en todas las clínicas móviles, junto con los sitios permanentes en Lincoln Park, San Fernando Park, Pierce College, USC, LA Southwest College y Cal State LA, y aunque no es obligatorio siempre recomiendan hacer citas para minimizar el tiempo de espera, la cual pueden agendarla en Coronavirus.LACity.org/Vaccine .

Mientras que la nue

En cuanto a la ampliación de horarios, se agregará un día de servicio esta semana en los centros de vacunación fijos, que operan de lunes a sábado, mientras que la nueva clínica nocturna móvil en el Centro Recreativo de South Park en el sur de Los Ángeles operará de 9 a.m. a 9 p.m y se ofrecerá una opción de servicio en automóvil en Cal State LA, lo que permite administrar hasta 9,000 dosis al día en el lugar.

Además, esta semana, se espera que Los Ángeles reciba 70 mil dosis de la vacuna Moderna y 45 mil de Pfizer, junto con 3,000 dosis de Johnson & Johnson, junto con el suministro transferido de la semana anterior suman más de 260 mil dosis, ofreciendo más de 200 mil citas de primera dosis y 60 mil segundas dosis en 10 sitios permanentes y a través de Mobile Outreach for Vaccine Equity ( MOVE) programa.

Los sitios de la ciudad ofrecerán citas de segunda dosis esta semana para los angelinos que recibieron su primera inyección de Moderna entre el 5 y el 10 de abril o su primera inyección de Pfizer entre el 12 y el 17 de abril y siempre recuerden que los pacientes de la segunda dosis deberían haber recibido notificaciones con los detalles de su cita recientemente por mensaje de texto y /o correo electrónico.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota