Jue. Abr 25th, 2024

LA Clippers y Cedars-Sinai, el socio oficial de salud de LA Clippers, dieron a conocer “Write the Story”, una serie de películas que presenta historias reales de la diversa base de fans de los Clippers. La serie inicia una campaña de una temporada que anima a los fanáticos a compartir sus historias que encarnan “LA Our Way” con los viajes personales de los fanáticos de abrazar la rutina y perseguir implacablemente sus objetivos.

El largometraje digital, destaca las historias únicas e inspiradoras de cinco miembros de Clippers Nation en busca de sus sueños y pasiones. Esto incluye a Jorge Urtez de South Central LA, educador comunitario del programa Cedars-Sinai Healthy Habits, quien marca la diferencia en su comunidad al enseñar la importancia de la nutrición y la actividad física de calidad y proporcionar alimentos a los necesitados.

Asimismo, se destacan Natalie Gutiérrez, entrenadora de baloncesto juvenil de Sun Valley; Colby Brooks, estudiante-atleta de Altadena; Jon Kim, chef y dueño de un negocio de Koreatown; y Sydni Chustz de South Central LA, productor, activista y fundador de Bid Black. Los fanáticos pueden ver la función de video en su totalidad en el YouTube oficial de Clippers.

Por su parte, los Clippers alientan a los fanáticos a compartir su propia historia y viaje personal en www.clippers.com/writethestory. A lo largo de la temporada 2020-21 de la NBA, se seleccionarán y destacarán historias adicionales para continuar inspirando a Clipper Nation y también tendrán la oportunidad de ser elegidos para momentos únicos de reconocimiento, incluidos los recursos y el apoyo para ayudar a lograr sus objetivos.

También los Clippers utilizarán la plataforma Write the Story para apoyar a las pequeñas empresas en toda la ciudad, incluidos restaurantes, minoristas y creadores locales, a través de descuentos, promociones y aprovechamiento de las plataformas sociales del equipo.

Cedars-Sinai y LA Clippers son socios de larga data comprometidos con la salud y el bienestar de la gente de la comunidad de Los Ángeles. Los voluntarios de ambas organizaciones entregaron recientemente miles de juguetes y máscaras a organizaciones juveniles locales como parte de LA Clippers Holiday Toy Caravan presentada por Cedars-Sinai.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota