Mié. Sep 17th, 2025

La Cruz Roja Estadounidense se enorgullece de colaborar con 211 LA , una organización sin fines de lucro 501 (c)(3) y un socio hiperlocal con profundas raíces comunitarias, en una respuesta exitosa liderada por la comunidad. para apoyar la recuperación de los incendios forestales en Los Ángeles.

Al asociarse con 211 LA, la Cruz Roja está ayudando a los sobrevivientes de incendios forestales desplazados a acceder a una variedad de recursos y servicios de recuperación a través de una única fuente (211LA). Este enfoque mejora la experiencia del cliente y garantiza una mayor continuidad de la atención del programa actual con alojamiento de emergencia como Avanzamos juntos hacia necesidades más integrales como parte de los esfuerzos de recuperación a largo plazo.

Además, esta asociación permite a 211 LA fortalecer su compromiso de brindar recursos comunitarios al aumentar su ancho de banda y capacidad. Al mismo tiempo, la Cruz Roja obtiene más oportunidades de servir a la comunidad de Los Ángeles en conjunto con 211 LA.

“Todos los días, a través de nuestra línea 2-1-1, escuchamos a innumerables familias e individuos devastados por los incendios forestales que buscan esperanza y una sensación de normalidad. En 211 LA, estamos aquí para acompañarlos en su camino hacia la recuperación”, dijo Maribel Marin, directora ejecutiva de 211 LA, dijo : “Nuestra asociación con la Cruz Roja Estadounidense es natural, ya que ambos comprendemos la ayuda inmediata que necesitan los sobrevivientes de desastres y los recursos necesarios para su atención a largo plazo. Nadie tiene que enfrentar este desafío. solo.»

La Cruz Roja apoyará el programa de vivienda de emergencia por incendios forestales 211 LA proporcionando un equipo de voluntarios capacitados en trabajo social en casos de desastre y ayudando a las familias a dar sus primeros pasos hacia la recuperación.

Estos voluntarios ayudarán a la gestión de casos de 211 LA mientras colaboramos para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en pos de la recuperación. “La respuesta a desastres liderada por la comunidad es un deporte de equipo”, dijo Brad Kieserman, vicepresidente de operaciones y logística de desastres de la Red Nacional Estadounidense de Emergencias. Cruz Roja . «Cuando ocurre un desastre, los sobrevivientes necesitan que las organizaciones comunitarias trabajen en sincronía, compartan información crítica y se apoyen entre sí: eso es lo que están haciendo 211 LA y la Cruz Roja y, juntos, podremos brindar más recursos y crear más esperanza para más sobrevivientes necesitados».

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido