Slider
Dia a Dia News 04/05/2021

El Children’s Institute (CII), Partners for Children South LA, St. John’s Well Child and Family Center, Watts Leadership Institute y una red de organizaciones sin fines de lucro basados en Watts, anunciaron el lanzamiento de la campaña bilingüe ¿Estas Bien?, que busca la concientización de salud mental centrada en el sur de Los Ángeles.

La campaña financiada por el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles tiene como objetivos educar, desestigmatizar y conectar a los residentes con los recursos y se lanzará durante el mes de Conciencia de Salud Mental, así como también busca ayudar a conectar a personas y familias con recursos y servicios de apoyo a través de los socios en la coalición.

Es importante resaltar que fue diseñada como una pregunta, ¿Estás Bien? con el fin de buscar interactuar con la audiencia e iniciar una conversación, mientras que el lema – “Está bien decir cuando no estás bien” – crea un espacio para una respuesta auténtica.

“El año pasado fue increíblemente estresante: la pandemia, la pérdida de trabajos, el aislamiento y el inquietud social contribuyeron a una necesidad grande de apoyo emocional”, dijo Ginger Lavender-Wilkerson, LMFT, Directora de Programas Clínicos en Children’s Institute.

“Hay consecuencias a largo plazo cuando las experiencias traumáticas no se afrontan, y queremos asegurarnos de que nuestra comunidad esté conectada a recursos que apoyen un futuro saludable y esperanzador”, añadió.

Cabe destacar que dicha campaña se creó con el aporte de la comunidad, grupos de enfoque y Community Wellness Advisory Committee (CWAC) de CII, formado por residentes y proveedores de la comunidad que ofrecen su tiempo como voluntarios para apoyar el bienestar de la comunidad a través de iniciativas de bienestar y alcance comunitario.

Además, la campaña presenta múltiples componentes creativos coloridos y de alto impacto que incluyen un sitio web en español e inglés, anuncios impresos y digitales y ubicaciones al aire libre que incluyen murales.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido