Lanzan la primera Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)

Lanzan la primera Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)

Escucha este artículo

El alcalde Eric Garcetti, junto con la jefa de bomberos Kristin Crowley, lanzaron hoy la primera Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) del Departamento de Bomberos de Los Ángeles enfocada en garantizar un lugar de trabajo seguro, diverso e inclusivo para todos.

“Creemos y estamos comprometidos con la justicia en Los Ángeles, y enfocamos la equidad en todos los aspectos de nuestro trabajo”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “La Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión ayudará a garantizar que nuestro progreso sea permanente y que siempre estemos avanzando con un gobierno municipal e instituciones que reflejen y valoren nuestra diversidad”.

La Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión se centrará en construir y fomentar un Departamento comprometido con la participación de las voces y el respeto por la humanidad de todos sus miembros, reflejado en la forma en que maneja el reclutamiento y la contratación, la conducta en el lugar de trabajo, la retención y la promoción. La Oficina DEI estará en funcionamiento y con todo el personal para enero de 2023. Será dirigida por el subjefe Stephen Gutiérrez, el primer director de equidad del Departamento.

En enero de 2022, el alcalde Garcetti nombró a la Jefa Crowley, la primera mujer en dirigir el Departamento de Bomberos de la Ciudad. Este año, de los más de 6500 solicitantes de LAFD, el 70 % eran personas de color y casi el 8 % de los candidatos eran mujeres, lo que representa el doble del porcentaje actual de mujeres bomberos en el Departamento. El Campamento de Niñas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que presenta oportunidades profesionales en el Departamento a mujeres jóvenes de entre 14 y 18 años, reanudó recientemente sus operaciones después de una pausa durante el COVID.

«LAFD está totalmente comprometido con la creación de un cambio positivo», dijo la jefa de bomberos Kristin Crowley. «Con la nueva Oficina DEI, el Departamento desarrollará e impulsará estrategias e iniciativas clave de diversidad, equidad e inclusión para mejorar el entorno laboral y el desempeño de LAFD. Maximizaremos nuestros esfuerzos para construir y promover una cultura donde nuestra diversidad sea realmente valorada. y nuestro ambiente de trabajo es seguro y de apoyo para todos”.

El alcalde Garcetti ha hecho de la equidad y la inclusión un enfoque central de su agenda desde sus primeros días en el Ayuntamiento, desde lograr la paridad de género en las juntas y comisiones de la ciudad hasta firmar una directiva ejecutiva para estudiar y promover la justicia racial y la inclusión en todos los departamentos de la ciudad y el lanzamiento LA REPAIR (Reformas para la Equidad y el Reconocimiento Público del Racismo Institucional), el primer programa de presupuesto participativo de la Ciudad y el más grande de California.

 388 total views,  32 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Entrada anterior Cristiano Ronaldo y Manchester United llegan a un acuerdo para dar fin a su relación contractual<br>
Entrada siguiente Empresa pagara $90,000 para resolver voluntariamente un cargo de discriminación sexual

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido