Sáb. Abr 20th, 2024
EL ALCALDE GARCETTI LANZA COMEBACK CHEQUES A PROPORCIONAR ALIVIO ECONÓMICO PARA EMPRESAS IMPACTADAS POR LA PANDEMIA Este programa otorgará subvenciones de $ 5,000 a las pequeñas empresas que califiquen

El alcalde Eric Garcetti lanzó el Programa de Subvenciones Comeback Checks, que proporcionará a 5,000 pequeñas empresas una subvención de $ 5,000 para abordar los impactos económicos negativos causados ​​por la crisis del COVID-19 .

“Nuestras pequeñas empresas reflejan nuestros mejores valores como angelinos: coraje, trabajo duro y compromiso de servir a nuestros vecinos”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Con esta inversión, la Ciudad está redoblando nuestro trabajo para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse y prosperar”.

Esta inversión de $ 25 millones fue posible gracias a los fondos del American Rescue Plan. Los adjudicatarios pueden utilizar la subvención para la nómina y los beneficios de los empleados, el alquiler, los servicios públicos, los seguros y más.

«El programa de subvenciones Comeback Checks proporciona un impulso muy necesario para que las tiendas familiares, los restaurantes locales y las pequeñas empresas de la ciudad se recuperen. Los angelinos son resistentes y estas subvenciones ofrecen a nuestras pequeñas empresas apoyo financiero para fortalecer e impulsar su viaje. hacia la recuperación económica «, dijo Carolyn Hull, Gerente General del Departamento de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral de la Ciudad.

Para ser elegible, las empresas deben estar ubicadas en la Ciudad de Los Ángeles con un Certificado de Registro de Impuestos Comerciales (BTRC) activo. Los solicitantes serán elegidos a través de un proceso de selección aleatorio y se les otorgarán fondos de subvención luego de una revisión exitosa de todos los materiales requeridos. El Departamento de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral de Los Ángeles (EWDD) administrará tres rondas de financiación.

Este es el último de los esfuerzos del alcalde para levantar a las pequeñas empresas durante la pandemia. El año pasado, la Ciudad de Los Ángeles lanzó el Programa de Micropréstamos para Pequeñas Empresas, el Fondo de Recuperación de Los Ángeles y subvenciones para pequeñas empresas, distribuyendo más de $ 56 millones en subvenciones y préstamos a empresas y microempresarios.

A finales de este invierno, la ciudad proporcionará $ 12 millones en asistencia de alquiler para ayudar aún más en la recuperación económica de las pequeñas empresas de Los Ángeles.

En septiembre, a través de una asociación con Money Management International (MMI), el alcalde Garcetti anunció un  programa para proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas asesoramiento, educación y asistencia para el pago de deudas para ayudarlos a recuperarse económicamente de la pandemia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota