Vie. Abr 19th, 2024

La División Van Nuys del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) publicó el viernes que necesita ayuda para identificar a un sospechoso involucrado en varios asaltos, esto acompañado de un video donde se ve al sospechoso.

El primero de los incidentes en el que se ha involcrado al sospechoso, ocurrió el pasado 9 de febrero a las 5:00PM, en la cuadra 13400 de Moorpark St., mientras que el segundo incidente ocurrió el 12 de febrero a las 8:00 A.M. en la cuadra 13000 de Ventura Blvd.

Asimismo, se reportó un tercer incidente el 9 de marzo alrededor de las 8:20 P.M., en donde una persona paseaba a su perro por la acera cuando el sospechoso se acercó a ella por detrás, posteriormente el sospechoso agarró a la víctima por el cuello, la tiró al suelo y la agredió golpeándola e intentando estrangularla.

El sospechoso detuvo el ataque cuando intervino un transeúnte, sin embargo el sospechoso huyó a pie por el callejón ubicado al sur de Ventura Blvd y al este de Murrieta Ave.

Según describe un tuit publicado ayer por LAPD, el sospechoso es descrito como un hombre negro, de 25 a 35 años, este mide 5 pies 6 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 150 libras, y viste una sudadera Nike roja con capucha, jeans azules y zapatos rojos.

Sin embargo, de acuerdo a un tweet hecho hoy por la entidad, se actualizó su vestuario y dijo que «la ropa que se vio usando al sospechoso era una sudadera negra con capucha con un gran emblema en el frente, jeans oscuros y zapatos negros con una raya blanca en el costado. El sospechoso también se describe como de complexión muscular».

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la División de Van Nuys al (818) 374-0085.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota