Vie. Abr 26th, 2024
Foto; Pixabay

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció la Asociación de Movilidad Aérea Urbana, una iniciativa pionera en el país para convertir a Los Ángeles en un líder inconfundible en movilidad aérea urbana. 

Un producto de una asociación público-privada entre la Oficina del Alcalde, el Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT) y Urban Movement Labs (UML), este esfuerzo educará e involucrará a los residentes de la ciudad en torno a una tecnología de transporte nueva y dinámica : la introducción de aviones eléctricos de bajo ruido que vuelen en nuestro espacio aéreo local para 2023.  

“Los Ángeles es donde convertimos las ideas de hoy en la realidad del mañana, un lugar donde un concepto que rompe barreras como la movilidad aérea urbana realmente puede despegar ”, dijo el alcalde Garcetti. 

“La Urban Air Mobility Partnership hará de nuestra ciudad una fuerza para cielos más limpios, transporte más seguro, prosperidad expandida e innovación asombrosa, y proporcionará una plantilla de cómo otros gobiernos locales pueden llevar esta nueva tecnología a alturas aún mayores”, agregó Garcetti. 

La estrategia ayudará a Los Ángeles a trazar los desafíos identificados por las diversas partes interesadas locales en torno al espacio aéreo público y los derechos de propiedad , e implementar soluciones a estos problemas. Trabajo en conjunto de UML y la Ciudad liderarán un esfuerzo de múltiples partes interesadas para visualizar un “vertipuerto”, una nueva pieza de la red de transporte de Los Ángeles donde la gente puede viajar en un avión de movilidad aérea urbana . La asociación de un año culminará en un conjunto de herramientas de políticas que las ciudades, condados y gobiernos tribales de todo el país pueden utilizar y desplegar.

Con el apoyo financiero de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group, esta asociación también verá a UML trabajar de la mano con Estolano Advisors para contratar a un Becario de Movilidad Aérea Urbana que se encargará de promover una estrategia integral de participación pública en el aire urbano. movilidad : cómo fortalecerá nuestra economía, cuándo podríamos ver a los vehículos tomar vuelo y cómo afectará y mejorará la vida diaria de los angelinos. Para obtener más información sobre la beca y cómo solicitarla, visite urbanmovementlabs.com/careers

“Urban Movement Labs se complace en asociarse con la Oficina del Alcalde, LADOT y todos los angelinos para hacer que la movilidad aérea urbana funcione para nuestra ciudad”, dijo Lilly Shoup, directora ejecutiva interina de Urban Movement Labs. “Este modelo de asociación público-privada-comunitaria es fundamental para la misión de UML y servirá como ejemplo para las ciudades de todo el mundo sobre cómo codiseñar nuevas partes de las redes de transporte de las ciudades”.  

Por su parte la directora de operaciones de Urban, Pamela Cohn, dijo: “Desarrollar un sistema escalable para apoyar la movilidad aérea urbana ‘tomará una aldea’, y Hyundai se enorgullece de trabajar junto con la ciudad de Los Ángeles y Urban Movement Labs para promover este importante modo de transporte”

«Ahora más que nunca, con tantos sufriendo los impactos de una pandemia devastadora, Los Ángeles necesita una red de transporte resistente que pueda adaptarse a las necesidades de sus comunidades con solo tocar un interruptor», dijo la Gerente General de LADOT, Seleta Reynolds. «Mientras nos preparamos para incluir la Movilidad Aérea Urbana como una opción viable para mover mercancías y personas en nuestra Ciudad, es fundamental que escuchemos a las partes interesadas y diseñamos un sistema que funcione para todos los angelinos».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota