Jue. Abr 18th, 2024
By: CBSLA

El lugar más cálido de Los Ángeles alcanzó los tres dígitos por primera vez este año el jueves, más de un mes antes de lo habitual, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Woodland Hills registró el jueves a 100 grados, una temperatura que generalmente alcanza el 9 de junio. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional dice que este año no es la primera vez que Woodland Hills alcanza los tres dígitos en la primavera, la más temprana que alcanzó el punto caliente del Valle de San Fernando. 100 fue el 3 de abril de 1961.

Dato interesante: Woodland Hills alcanzó los 100 grados por primera vez este año. En promedio, el primer día de 100 grados ocurre el 9 de junio (sin embargo, algunos años durante el período de registro no alcanzaron los 100). El primero registrado ocurrió el 3 de abril de 1961. #CAwx #LAheat

Se pronostica otro día de altas temperaturas para Woodland Hills y otras ciudades del sur de California. Se pronostica que Woodland Hills alcanzará los 99 grados, pero podría llegar fácilmente a los 100 el viernes, mientras que la comunidad de Thermal en Coachella Valley podría ver una temperatura alta de 105 grados, rompiendo su récord anterior de 104.

Lancaster también podría romper su récord anterior de 93 grados, si alcanza la máxima prevista de 95 grados.

El calor primaveral puede hacer que los habitantes del sur de California huyan a las costas, pero una declaración de peligro en la playa está vigente hasta el domingo por la noche. Los meteorólogos dicen que las playas orientadas al sur podrían ver un oleaje elevado de hasta 6 pies y peligrosas corrientes de resaca.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota