Slider
Editor 29/03/2021

Los sitios de vacunación de la ciudad de Los Ángeles ofrecerán más de 90,000 dosis de vacunas esta semana, incluidas aproximadamente 75,000 citas de primera dosis y 16,000 segundas dosis, en siete sitios permanentes a través de Mobile Outreach for Vaccine Equity (MOVE) programa.

“Mientras más suministro de vacunas recibamos antes podremos llevar esas dosis a los brazos de los angelinos de manera segura y rápida. Cada persona que se vacuna está ayudando a Los Ángeles a dar un paso más crítico para poner fin a la pandemia. Si tiene 50 años o más, esta semana será el momento de que se arremangue y se vacune, para que podamos volver a la normalidad”, dijo el alcalde Garcetti.

De acuerdo al alcalde Garcetti, esta semana, se espera que la Ciudad reciba 42,000 dosis de la vacuna Moderna, 27,000 de Pfizer y 22,000 de Johnson and Johnson. La mayoría de las dosis se administrarán en las ubicaciones permanentes de la ciudad en San Fernando Park, Hansen Dam, Crenshaw Christian Center, Lincoln Park, Pierce College, USC University Park y Dodger Stadium. Estos sitios estarán abiertos esta semana de martes a sábado entre las 8 am y las 4 pm.

Así mismo informa que para la población que agende las citas las puede hacer en línea Coronavirus.LACity.org/VaxAppointment.

Cabe destacar que en los sitios permanentes de la Ciudad continúan entregando vacunas directamente a quienes más las necesitan a través del programa MOVE. Estos equipos móviles se enviarán a los residentes esta semana en el sur de Los Ángeles, el este de Los Ángeles / DTLA y partes del Valle, incluidos vecindarios como Green Meadows, Harvard Park, Boyle Heights, Westlake, Arleta, Sylmar y Glassell Park.

De acuerdo a las clínicas MOVE hasta la fecha se han administrado más de 46,000 dosis a angelinos vulnerables, y el 90% se ha dado a personas de color e individuos en las comunidades más afectadas por COVID-19.

También mencionar que los sitios de la ciudad ofrecerán citas de segunda dosis esta semana para los angelinos que recibieron su primera inyección de Moderna entre el 2 y el 6 de marzo o su primera inyección de Pfizer entre el 9 y el 13 de marzo. Los pacientes de la segunda dosis deberían haber recibido notificaciones con los detalles de su cita recientemente por mensaje de texto y /o correo electrónico.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido