En asociación con la Ciudad de Los Ángeles, los Dodgers de Los Ángeles han comprometido $1 millón para asistencia financiera directa para las familias afectadas por las recientes redadas imprudentes y la posterior escalada caótica en toda la región.
“Quiero agradecer a los Dodgers por liderar esta acción para apoyar a la comunidad inmigrante de Los Ángeles”, dijo la alcaldesa Karen Bass. “Estas últimas semanas han generado una ola de miedo que ha sacudido cada vecindario y ha tenido un impacto directo en nuestra economía. Mi mensaje a todos los angelinos es claro: nos mantendremos unidos durante este tiempo y no nos daremos la espalda; eso es lo que hace de esta la mejor ciudad del mundo”.
“Lo que está sucediendo en Los Ángeles ha resonado entre miles y miles de personas, y hemos escuchado el llamado para que asumamos un papel de liderazgo en nombre de los afectados”, dijo Stan Kasten, presidente y director ejecutivo de Los Angeles Dodgers. “Creemos que al destinar recursos y tomar medidas, seguiremos apoyando y elevando a las comunidades del área metropolitana de Los Ángeles”.
El alcalde Bass visitó recientemente negocios en Pico-Union , Little Tokyo y Boyle Heights para animar a los angelinos a apoyar a los negocios que podrían estar experimentando una disminución del tráfico peatonal como resultado de las recientes redadas. El alcalde Bass ha sido claro: las redadas peligrosas y selectivas están infundiendo miedo en nuestras comunidades y asestando un duro golpe a la economía de la segunda ciudad más grande del país.
Los Dodgers y la Ciudad de Los Ángeles han demostrado su capacidad para brindar recursos financieros a quienes se encuentran en situación crítica, como se vio recientemente en sus esfuerzos para ayudar a las víctimas de los incendios forestales de enero. Mediante su apoyo a la iniciativa de la Ciudad, los Dodgers animarán a las organizaciones en situación similar a utilizar sus recursos para apoyar directamente a las familias que han sufrido dificultades económicas.