Jue. Abr 18th, 2024
Foto: SoCalGas

Los programas de eficiencia energética de la compañía de servicio público en Los Ángeles, Southern California Gas Co. (SoCalGas), que se llevaron a cabo en 2020, ahorraron a los clientes $44 millones en sus facturas y redujeron hasta 221 mil toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero.

Con los programas se beneficiaron a 100 mil hogares en el sur de California durante un año, con los que se ahorró más de $44 millones en costo de energía en 2020, anunció hoy SoCalGas.

Asimismo, se redujeron las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con el cambio climático en más de 211 mil  toneladas métricas, que equivale a retirar 45 mil automóviles de la carretera.

“La eficiencia energética debe ser la base a medida que construimos la empresa de energía más limpia, segura e innovadora de Estados Unidos. El historial de eficiencia energética es indiscutible: reduce las emisiones de gases de efecto invernadero mientras ahorra dinero a nuestros clientes en sus facturas. A medida que los clientes piensan en su uso de gas natural, deben mirar a SoCalGas y nuestros programas de descuento por eficiencia energética y ahorro de costos para ayudarlos a lograr sus propios objetivos de sustentabilidad” , dijo Gillian Wright, vicepresidente senior y director de atención al cliente de SoCalGas.

Un aproximado de 1.5 millones de hogares y empresas se inscribieron en los programas de eficiencia energética de la empresa de servicios públicos en 2020. Los clientes residenciales inscritos en este programa reciben un informe personalizado que les ayuda a comprender mejor su uso de gas natural y cómo usar la energía de manera inteligente para ayudar a reducir las facturas.

Fuente: SoCalGas

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota