Jue. Sep 11th, 2025
Foto: David Mark en Pixabai

Los talibanes pidieron este domingo, que se reanuden los vuelos hacia y desde Afganistán, y reiteraron a las aerolíneas la “cooperación completa”.

 De acuerdo al portavoz del Ministerio de Exteriores, Abdul Qahar Balji, los problemas en el Aeropuerto Internacional de Kabul ya se resolvieron, por lo que ya se encuentran en completa operación para vuelos nacionales e internacional.

Asimismo, los talibanes reiteraron a las aerolíneas su completa cooperación. “El Ministerio de Exteriores  una vez más afirma su completa cooperación en este asunto”, afirmó.

Además, aseguró que la mayoría de los afganos son mujeres, niños, estudiantes, pacientes y comerciantes que necesitan viajar de manera libra al país y fuera de él.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

#Afganistán #Taliban

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido