Mié. Abr 24th, 2024

LOS ÁNGELES – La organización de defensa del río Los Ángeles, River LA, se ha asociado con el pionero del entretenimiento Mikhael Tara Garver para crear una experiencia innovadora, que reúne a los artistas, la cultura y la comunidad de Los Ángeles para un viaje en vivo e inmersivo a lo largo del pasado, presente y futuro.

Garver, mejor conocida por su trabajo como directora de ART’s Sleep No More y como productora ejecutiva de la agencia de viajes Pick Empire Travel Agency de New York Times Critics, está liderando la creación de una campaña de varios años en beneficio de River LA.

La miembro de la junta directiva de River LA y líder del proyecto, Krisztina “Z” Holly dijo: “Esta no es solo una experiencia de inmersión o una campaña de recaudación de fondos; estamos emocionados de crear algo que refleje y alimente el alma creativa de Los Ángeles”, también agregó que “Estos tiempos desafiantes nos exigen crear un nuevo medio a la vanguardia de lo que pueden ser la innovación, el arte y la vida cívica”.

También agregó Holly que originalmente concibió la serie de eventos como un enfoque único y favorable a las pandemias para involucrar a la comunidad y recaudar los fondos necesarios para promover la visión de River LA de espacios públicos sostenibles, grandes proyectos públicos y privados con modelos innovadores para el beneficio y la participación de la comunidad.

Rio Records combina arte, música, historia, diseño y narración de historias en una aventura en línea inmersiva y colaborativa para 100 invitados por actuación interactiva, que reunirá elementos en persona y en línea. La experiencia innovadora comienza el 07 de enero para apoyar a River LA y sus muchos proyectos a gran escala para beneficio de la comunidad y el espectáculo terminará con una presentación final el 7 de febrero. Según Records para las personas que gusten disfrutar del espectáculo pueden comprar los boletos en RioReveals.com.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota