Nayib Bukele brinda mensaje navideño en cadena nacional

Nayib Bukele brinda mensaje navideño en cadena nacional

Escucha este artículo

Redacción: Kevin Lemus

El Presidente de la República Nayib Armando Bukele en cadena nacional programada para este día desde horas atrás, se dirigió a la nación, pero en esta ocasión de una forma peculiar y un tanto distinta a como lo ha hecho siempre.

El protocolo dio inicio encendiendo el árbol de Navidad de Casa Presidencial, para posteriormente brindar un corto mensaje de aliento a toda la población.

“Sabemos que este año ha sido diferentes para todos, esta época es de regalos, abrazos, compartir y demás, pero no podemos arriesgarnos al contagio, ya que continua la pandemia”, inició diciendo el mandatario Bukele en la cadena nacional.

Asimismo, señaló: “Algunos hemos tenido que vivir directamente los efectos de la pandemia”.

De igual forma recalcó: “Como Gobierno nos hubiera gustado realizar un gran acto navideño para los niños y las familias salvadoreñas, algo grande o espectacular, pero hoy más que nunca debemos cuidarnos de esos contagios que están al acecho”.

“Pero la navidad no es la fiesta, la cena, los regalos; en realidad, la navidad es el espíritu de compartir y esperar que el 2021 será un mejor año”, afirmó el jefe de Estado.

Finalmente invitó a Santa Claus a formar parte de la cadena nacional, ya que en su cuenta oficial de twitter había hecho el llamado a que las personas estuvieran al tanto de ella, pero especialmente los niños, ya que habría un mensaje especial de Santa Claus y sus acompañantes.

Mientras, el personaje del traje rojo y barba blanca, inició felicitando a todos los niños que continuaron con sus estudios de manera virtual, TAMBIÉN a los que se han portado bien este año con sus padres y finalmente, pero no menos importante, a los que han estado al pie del cañón con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, para así evitar la propagación del COVID-19.

 192 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Fredy Ortiz Entrada anterior Ministerio de Hacienda solicita a Asamblea Legislativa aprobación del Presupuesto General de la Nación 2021
Entrada siguiente El Salvador puede optar a Premio Casa de América

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.