Mié. Abr 24th, 2024
Foto: CAPRES

Redacción: Kevin Lemus

El Presidente de la República Nayib Armando Bukele en cadena nacional programada para este día desde horas atrás, se dirigió a la nación, pero en esta ocasión de una forma peculiar y un tanto distinta a como lo ha hecho siempre.

El protocolo dio inicio encendiendo el árbol de Navidad de Casa Presidencial, para posteriormente brindar un corto mensaje de aliento a toda la población.

“Sabemos que este año ha sido diferentes para todos, esta época es de regalos, abrazos, compartir y demás, pero no podemos arriesgarnos al contagio, ya que continua la pandemia”, inició diciendo el mandatario Bukele en la cadena nacional.

Asimismo, señaló: “Algunos hemos tenido que vivir directamente los efectos de la pandemia”.

De igual forma recalcó: “Como Gobierno nos hubiera gustado realizar un gran acto navideño para los niños y las familias salvadoreñas, algo grande o espectacular, pero hoy más que nunca debemos cuidarnos de esos contagios que están al acecho”.

“Pero la navidad no es la fiesta, la cena, los regalos; en realidad, la navidad es el espíritu de compartir y esperar que el 2021 será un mejor año”, afirmó el jefe de Estado.

Finalmente invitó a Santa Claus a formar parte de la cadena nacional, ya que en su cuenta oficial de twitter había hecho el llamado a que las personas estuvieran al tanto de ella, pero especialmente los niños, ya que habría un mensaje especial de Santa Claus y sus acompañantes.

Mientras, el personaje del traje rojo y barba blanca, inició felicitando a todos los niños que continuaron con sus estudios de manera virtual, TAMBIÉN a los que se han portado bien este año con sus padres y finalmente, pero no menos importante, a los que han estado al pie del cañón con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, para así evitar la propagación del COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota