En el marco del mes de la Independencia, Plaza Comercial Pasares y sus marcas aliadas desarrollaron una jornada llena de música, tradición y entretenimiento con su esperado Festival de Bandas de Paz, que se llevó a cabo el fin de semana en sus instalaciones.

Durante la actividad, los visitantes disfrutaron de la energía, el ritmo y el colorido de las tradicionales bandas de paz, que llenaron de vida cada rincón del centro comercial, transmitiendo ese orgullo patrio que une a los salvadoreños.

Además de vivir este espectáculo, Pasares abrió sus puertas desde temprano para que los visitantes vivieran una experiencia completa con la variada oferta comercial, con opciones para cada gusto: desde restaurantes con gastronomía para cada paladar, tiendas de moda y accesorios, hasta tecnología, hogar y mucho más.

Con espacios seguros, cómodos y llenos de actividades, Pasares se consolida como el lugar ideal para celebrar las fechas que llenan de orgullo y tradición a los salvadoreños, ofreciendo siempre entretenimiento y servicios que se adaptan a las necesidades de sus visitantes.
“Esta es parte de las experiencias que ofrecemos en Pasares en el mes de la Independencia, pero nuestra propuesta no se queda acá, cada temporada tenemos algo diferente para que puedan venir a disfrutar y aprovechar a visitar sus tiendas favoritas. Los invitamos a estar pendientes para conocer más de lo que traemos para este fin de año para que lo puedan vivir al máximo en nuestro centro comercial”, indicó Aurora Castro, líder de marca de Plaza Comercial Pasares.