Jue. Feb 9th, 2023
Escucha este artículo

Dafne, la gurú del cabello que ha sido estilista de estrellas de Hollywood y la música como Anitta, Jessica Alba, Becky G, Olivia Culpo, Alessandra Ambrosio, Thalía, Emma Chamberlai y Lea Michelle, pidió empoderar a las mujeres de hoy a partir de su belleza interior y real.
 


En un evento repleto de celebridades, en el marco de Art Basel Miami, Dafne alabó el aporte de las mujeres y las exhortó a “dejar de compararse y de competir entre sí”.
 
Las icónicas influencers Camila Coelho, Martha Graeff, Eglantina Zingg y Paola Alberdi la acompañaron en el evento, entre otras reconocidas mujeres, dueñas de negocios o marcas. El actor y artista plástico español Jordi Mollá exhibió la selección especial de pinturas “The power of blooming”, en línea con el tema del evento. Felipe Machado también pintó en vivo durante el evento.


 
“Las mujeres debemos asumir que no somos una etiqueta, y reflejar nuestra belleza interior, que es una actitud”, explicó Dafne. Además, ofreció un brunch y mostró el menú incluido en el nuevo salón que abrirá en 2023, en el Miami Design District, que incluirá un café vegano.
 
También se presentó la portada de la edición de noviembre de “Miami Vibes Magazine”, donde ella aparece.

 1,382 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido