Mié. Abr 17th, 2024
Créditos: Adam Radosavljevic en Pixabay

La compañía Spanish Broadcasting System, Inc. («nosotros» o «SBS») anunció el término de su proceso de recapitalización y el cierre de su oferta de títulos sénior asegurados con vencimiento en 2026, por un total de $310 millones.

Los ingresos netos de la oferta, fueron utilizados por la compañía, y el efectivo disponible para pagar sus títulos de sénior asegurados de 12.5 % con vencimiento en 2017, junto con otras consideraciones para comprar todas las acciones preferentes canjeables Serie B 10 3/4 % acumuladas, así como para el pago de cargos y gastos asociados.

Mientras que, un litigio fue resuelto formalmente, relacionado con las acciones preferentes de Serie B, pendientes en la Corte de Equidad de Delaware.

«De cara al futuro, nos encontramos en una posición privilegiada para continuar con la exitosa expansión de nuestra plataforma latina de entretenimiento y de los márgenes operacionales líderes en la industria, los resultados de rating y el crecimiento de la audiencia acumulada de nuestras unidades de negocio experienciales, digitales, de audio y de video. Nuestro compromiso con el mercado hispano sigue presente del mismo modo en que lo ha estado durante casi cuatro décadas: inquebrantable. Seguiremos prestando servicios a los hispanos en toda la nación, así como también a los publicistas que se enfocan en el poder adquisitivo dinámico y en la creciente influencia social, cultural y política de dicho segmento», declaró el presidente y director ejecutivo de SBS, Raúl Alarcón.

Fuente: Spanish Broadcasting System, Inc.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota