Jue. Abr 25th, 2024

El Sistema Fedecrédito patrocina nuevamente el «Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO».

Con un nuevo diseño único e innovador el Balón que será utilizado por las ligas profesionales en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2023 es presentado y entregado a Samuel Gálvez, presidente de la Primera División Profesional.

Con este patrocinio, Fedecrédito dona durante el año 2,000 balones, así como chalecos para los boleros que apoyan cada partido. 

«Una vez más nos llena de alegría y satisfacción poder apoyar patrocinios como este, donde se busca que nuestros jóvenes salvadoreños puedan potenciar sus habilidades deportivas brindándoles los recursos necesarios para desempeñarse y a la vez apoyar acciones positivas que benefician al fútbol de nuestro país, no hay nada más importante para el SISTEMA FEDECRÉDITO que los sueños de nuestros hermanos salvadoreños, nuestra razón de ser», comentó la licenciada Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO el desarrollo de la juventud es lo que importa; por ello, se enorgullece de patrocinar una vez más esta y otras iniciativas que contribuyen al progreso de la juventud salvadoreña.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota