Vie. Abr 19th, 2024

Una mujer de Virginia se declaró culpable la semana pasada de no pagar voluntariamente impuestos laborales al IRS.

Según documentos judiciales y declaraciones hechas en la corte, Gail Jones, de Dumfries, Virginia, se desempeñó como Director, Vicepresidente y Presidente de S&G Property Management Inc. ( S&G ), un servicio de paquetería. Entre 2013 y 2018, Jones hizo que los ingresos, el Seguro Social y los impuestos de Medicare fueran retenidos de los empleados de S&G. Sin embargo, Jones no pagó esas retenciones al IRS como se le exigió que hiciera. Además, para frustrar posibles gravámenes del IRS y otras actividades de cobro, Jones abrió nuevas cuentas bancarias utilizando nuevos números de identificación de empleador y variaciones de su nombre comercial ’.

En total, Jones causó una pérdida de impuestos al IRS de aproximadamente $ 950,000.

Además, Jones solicitó fraudulentamente dos préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago ( PPP ), que formaban parte de un programa de ayuda COVID-19 destinado a otorgar préstamos a ciertas empresas para ayudarlos a retener a sus empleados o mantenerse a flote durante la pandemia. Jones solicitó los préstamos a pesar de que S&G ya no estaba operando. Recibió fraudulentamente $ 20.800 en préstamos.

Jones está programado para ser sentenciado el 27 de junio y enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión. También enfrenta un período de liberación supervisada, restitución y sanciones monetarias. Un juez federal de la corte de distrito determinará cualquier sentencia después de considerar a los EE. UU. Pautas de sentencia y otros factores legales.

Subprocurador General Adjunto Interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y EE. UU. Abogada Jessica D. Aber para el Distrito Este de Virginia hizo el anuncio.

IRS Criminal Investigation está investigando el caso.

La fiscal de primera instancia Marissa Brodney de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la Asistente de EE. UU. La abogada Kimberly Shartar del Distrito Este de Virginia está procesando el caso.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota