Mar. Mar 19th, 2024

¿Qué pasaría si pudieras pedir pizza con la mente? Ahora puedes, gracias a la nueva aplicación de ordenamiento mental de Domino. Domino’s se está asociando con Netflix para presentar la última cosa extraña que salió del Laboratorio Nacional de Hawkins.

La aplicación de orden mental de Domino es una nueva experiencia inmersiva que coloca a los «sujetos de prueba» dentro del Laboratorio Nacional de Hawkins en Hawkins, Indiana, transportándolos al centro de «Stranger Things» en 1986. Los usuarios pueden explorar el laboratorio, descubrir huevos de Pascua, usar su telequinético poderes para obtener el control de ciertos objetos y realizar un pedido fácil de Domino. ¿Cómo? La aplicación de pedidos mentales de Domino utiliza reconocimiento facial y tecnología de seguimiento ocular para permitir que los sujetos de prueba usen sus «poderes» para pedir pizza haciendo ciertas expresiones faciales y movimientos de la cabeza.

“¿Es real el orden mental? En Domino’s, absolutamente lo es”, dijo Kate Trumbull, vicepresidenta sénior de innovación de marca y productos de Domino’s. «Los clientes de Domino’s y los fanáticos de ‘Stranger Things’ ahora pueden canalizar su once interior mediante el uso de poderes telequinéticos para pedir pizza con la mente».

Para realizar un pedido con la aplicación de pedidos mentales de Domino, los sujetos de prueba deben tener un perfil de pizza con un pedido fácil guardado existente. ¿No tienes un pedido fácil de Domino’s? ¡No hay problema! Los sujetos de prueba pueden optar por explorar el Laboratorio Nacional de Hawkins por diversión, sin realizar un pedido.

“Estamos encantados de lanzar esta aplicación de orden mental, la primera de su tipo, justo a tiempo para el estreno de la nueva temporada de ‘Stranger Things’”, dijo Trumbull. “Ahora los clientes hambrientos y los fanáticos de ‘Stranger Things’ en los EE. UU. probarán lo que es ser Eleven, y pueden encontrar algunas sorpresas ocultas en el camino, como Noid o Demogorgon”.

¿Cómo surgió la aplicación de orden mental de Domino? Los científicos del Laboratorio Nacional de Hawkins hicieron un descubrimiento alucinante y las cosas no salieron exactamente como estaban planeadas. Mira a los personajes de «Stranger Things», Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), ser testigos de una serie de eventos que llevaron a la aplicación de orden mental de Domino

La nueva aplicación de orden mental de Domino está disponible para descargar desde la App Store o en Google Play. ¿Tienes gusto por la pizza y la nostalgia? Domino’s está lanzando una caja de pizza retro de la década de 1980 para pizzas medianas y grandes (excluyendo las pizzas hechas a mano Pan) por tiempo limitado en las tiendas de los EE. UU., hasta agotar existencias. La cuarta temporada de “Stranger Things” se estrena en Netflix el 27 de mayo (volumen uno) y el 1 de julio (volumen dos).

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota