El Honda Ridgeline logró su sexta victoria en el evento Honda Off-Road Racing Team, en su primera aparición, con el conductor Jeff Proctor y el navegante Evan Weller, en San Felipe 250 de SCORE International.
Jeff Proctor y el navegante Evan Weller sacaron una primera ventaja a lo largo del recorrido irregular de 280 millas, en la ciudad de San Felipe en el Golfo de California. Con una ventaja de 35 millas faltando 20 millas para concluir, llegaron hacía la primera victoria SCORE del equipo en 2021 y la sexta en Baja para Ridgeline.
“Mi copiloto Evan (Weller) navegó una carrera impecable. Tuvimos algunas líneas bastante buenas en los lavados de arena, y fue uno de esos días en los que todo encajó. Realmente no tuvimos ningún problema. Nos ganamos un par de pinchazos, pero en su mayor parte fue un día bastante bueno para nosotros. Nos llevamos a casa la victoria de la clase y no podríamos estar más emocionados de comenzar esta temporada de SCORE 2021 con una ‘W’. Después de haber superado todas esas rocas toscas y afiladas, todos los cantos de bordes rectos por los que se conoce a San Felipe, estamos felices de estar aquí en la línea de meta», expresó Jeff Proctor, quien ganó la Clase 7 para camionetas V6 ilimitadas.
El motor HR35TT de 3.5 litros de HPD usa el mismo bloque y culatas que el V6 de la Ridgeline de producción. Los elementos personalizados adicionales del tren motriz incluyen una cámara de admisión diseñada por HPD y una programación personalizada de la unidad de control del motor.
Fuente: Honda Racing/HPD