El Salvador registra cuatro días consecutivos sin fallecidos por covid-19

El Salvador registra cuatro días consecutivos sin fallecidos por covid-19

Escucha este artículo

Por primera vez desde que inició la pandemia, El Salvador no reporta decesos por COVID-19 durante cuatro días consecutivos, debido a las acertadas medidas sanitarias, de prevención y tratamiento de la enfermedad.

“No registramos ningún deceso a causa de COVID-19. No bajemos la guardia, sigamos todas las medidas de prevención y practiquemos estilos de vida saludables”, recomiendan las autoridades del Ministerio de Salud.

Los días 5, 6, 7 y 8 de abril, Salud, no reporta en sus estadísticas fallecimientos de pacientes por consecuencias del SARS-CoV-2.

Los contagios del virus también se mantienen a la baja, lo cual ha llevado a menos ingresos de pacientes en la red de hospitales.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, afirmó que, durante las vacaciones de Semana Santa, continuarán con la vacunación y los tamizajes comunitarios.

“También quiero hacer énfasis en que la vacunación y los tamizajes se mantendrán durante la semana de vacaciones”, enfatizó el funcionario.

“Hago el llamado a la población a continuar todas las medidas que ya conoce, para cuidar de su salud, prevenir enfermedades y accidentes de tránsito”, agregó el funcionario del Gobierno.

“Enfrentamos la peor crisis sanitaria en décadas y lo hicimos priorizando la vida de los salvadoreños. Cada decisión y cada estrategia ha dado como resultado un manejo que es reconocido en el mundo”, afirmó el ministro de Salud.

Las autoridades de gobierno aseguraron que todas las medidas sanitarias y de bioseguridad se siguen implementando en todo el país.

 8,078 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Ministerio de Obras Públicas entrega paso a desnivel entre la autopista a Comalapa y carretera del Litoral
Entrada siguiente El DUI tendrá un nuevo diseño anunció el RNPN

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido